Toda la información sobre Comunio

Pape Cheikh posible fichaje del Tottenham

EL CENTROCAMPISTA HISPANO-SENEGALÉS DEL CELTA DE VIGO, PAPE CHEIKH, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL TOTTENHAM PARA REFORZAR SU MEDIOCENTRO EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los equipos ingleses siguen poniendo sus miras en la Liga Santander, puesto que saben del nivel de los jugadores que militan en la misma; casos claros son los recientes fichajes de Roque Mesa por el Swansea o de Sandro Ramírez por el Everton este mismo verano, por poner algún ejemplo, pero un interés que viene de lejos, ya que son muchos los fichajes que cada temporada salen de España con dirección a Inglaterra. Pues bien, este verano podría haber otro más, ya que el Tottenham se ha fijado en el mediocentro del Celta de Vigo, Pape Cheikh, según ESPN FC.

El Tottenham sabe que posiblemente perderá a Eric Dier, que tiene una buena oferta del Manchester United, por lo que deberá reforzar su centro del campo, por lo que han pensado en varios jugadores, uno de los cuales es el senegalés Pape Cheikh, que la pasada temporada no contó mucho para Berizzo en el Celta de Vigo, salvo a finales de temporada, cuando el argentino usó su segundo equipo porque quería reservar jugadores cara a la Europa League.

Pape Cheikh disputó finalmente la pasada temporada 19 partidos, marcando 1 gol, y su situación podría cambiar esta campaña con la llegada de Juan Carlos Unzué al banquillo del Celta de Vigo, ya que el joven futbolista de 19 años parecía ser del gusto del nuevo técnico celeste. Sin embargo, aunque el Celta parece contar con el futbolista, una posible oferta desde Inglaterra podría hacer cambiar las cosas en torno a su futuro.

Pape Cheikh, que tiene nacionalidad española, está en el punto de mira del Tottenham, que aunque también sigue a jugadores como Ross Barkley, del Everton, aún no ha efectuado ningún movimiento oficial. Aunque con la llegada de Jozabed el Celta de Vigo parecía tener cubierto su centro del campo, la posible salida del centrocampista hispano-senegalés, a la que se podría sumar la de Marcelo Díaz, con ofertas entre otros equipos del Betis, haría que el cuadro vigués se viese obligado a cambiar de planes y buscar un nuevo centrocampista.

MÁS NOTICIAS:

Uriel Antuna posible fichaje del Girona

Kranevitter posible fichaje de la UD Las Palmas

Marcelo Díaz fichaje casi cerrado del Betis

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario