Paolo Maldini podría volver al AC Milan

PAOLO MALDINI PUEDE VOLVER AL AC MILAN COMO DIRECTIVO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PAOLO MALDINI PUEDE VOLVER AL AC MILAN COMO DIRECTIVO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Una gran noticia ha aparecido en la órbita del AC Milan, no tiene nada que ver con el desempeño dentro del campo o algún refuerzo para el equipo, sin embargo es una estupenda motivación para la afición y así mismo la directiva. Paolo Maldini podría volver al club de sus amores, sin embargo está vez lo haría como dirigente del mismo.

Hace unas semanas la compra del AC Milan por un grupo inversor chino de había hecho oficial, lo que supuso grandes rumores sobre el futuro del club de cara a recobrar la grandeza del mismo que algún día logró tener. En un principio la compra del AC Milan, había supuesto que tanto el club como la directiva tiene vieran distintos cambios en su funcionamiento, y al parecer así será. De ahí que el AC Milan piense en la vuelta de antiguos jugadores para reflotar el equipo y Maldini sea uno de ellos.

Según prensa italiana Marco Fassone está en China dentro de los próximos días con el fin de cerrar detalles con los nuevos propietarios del AC Milan, y así mismo el dirigente tendría el motivo de presentarle a los inversores diferentes propuestas con el fin de dar una buena impresión sobre su proyecto. Así mismo dentro de las propuestas se encuentra la contratación de ex jugadores y leyendas del AC Milan para que tengan un rol ejecutivo y emblemático dentro del club, donde Paolo Maldini es el nombre más claro para encabezar la lista.

Paolo Maldini tendría un puesto de embajador y representante del club, así como consejero y administrador dentro del mismo, pero también Paolo Maldini representará una gran propuesta de la nueva directiva del AC Milan que tarta sobre darle cierta importancia al club con respecto a sus leyendas y aunque la grandeza del club ha decaído, jugadores como Maldini tendrán el objetivo de realzar el nombre del club por el mundo.

OTRAS NOTICIAS:

Yaya Touré posible fichaje del Inter de Milán

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 7

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Celta РBar̤a

 

Loading...