Padre de Vangioni habló interés Sevilla FC

PADRE DE VANGIONI COMENTÓ QUE EL SEVILLA FC ESTÁ INTERESADO EN SU HIJO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PADRE DE VANGIONI COMENTÓ QUE EL SEVILLA FC ESTÁ INTERESADO EN SU HIJO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El padre de Leonel Vangioni comentó en una entrevista que sería interesante para su hijo jugar en España y más concretamente se refirió a la posibilidad de que juegue en el Sevilla FC. 

Leonel Vangioni fichó por el AC Milan a coste 0 durante el pasado verano. Sin embargo el futbolista no cuenta para Vincenzo Montella en el equipo.

El padre de Leonel Vangioni aludió a una posible salida de su hijo en el próximo mercado de invierno y se refirió al Sevilla FC como uno de los posibles destinos del futbolista con estas palabras: “Estamos evaluando ya algunas posibilidades para Vangioni, sobre todo ahí en España. ¿El Sevilla? Ojalá que se dé algo que sea próspero y beneficioso para Vangioni. Sería una plaza muy linda, y una gran liga… un perfecto destino para su fútbol. Estamos trabajando pero todavía no hay nada definido. Hay que ser prudentes. Estamos en plena tratativa de todo esto, así que veremos los pasos siguientes cómo se dan… quizás en pocos días”. 

Sin embargo Leonel Vangioni no es el único jugador por el que pelean varios equipos. Vangioni tiene otras ofertas del Palermo y del Génova para el próximo mercado de invierno, con lo cual su destino para es completamente incierto.

Vangioni es uno de los jugadores más interesantes argentinos en la actualidad, a pesar de no gozar de minutos en el AC Milan.

Estaremos atentos al posible fichaje del Vangioni por el Sevilla FC. El futbolista podría engrosar la plantilla del Sevilla FC, que ya tiene un total de 24 jugadores y que sólo tiene una ficha disponible en la actualidad.

OTRAS NOTICIAS: 

Víctor Sánchez pasó del Sevilla al Betis

[BOMBAZO] Armando Izzo puede fichar por el Sevilla FC

Agirretxe disponible para jugar en comunio

 

 

 

Loading...