Paco Jémez reconoce Cruz Azul como primera opción

PACO JÉMEZ PODRÍA FICHAR POR CRUZ AZUL EN LAS PRÓXIMAS HORAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PACO JÉMEZ PODRÍA FICHAR POR CRUZ AZUL EN LAS PRÓXIMAS HORAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador de fútbol Paco Jémez está muy cerca de volver a sentarse en el banquillo de un equipo en el futuro. 

Paco Jémez reconoció en una entrevista que puede volver a ser un técnico importante si es capaz de volver a poner al conjunto mexicano del Cruz Azul en la élite del fútbol internacional. Paco Jémez comentó lo siguiente sobre el importante equipo mexicano del Cruz Azul: “El entrenador que sea capaz de volver a poner a Cruz Azul como uno de los grandes de México va a ganarse un prestigio brutal, no sólo en México sino en todo el mundo y eso es lo que yo veo si puedo ir a un equipo, más de lo que puedo perder, lo que puedo que ganar”. 

Además Paco Jémez añadió lo siguiente a la hora de hablar sobre el equipo mexicano del Cruz Azul: “Hay que estar ahí, hay que conocer a Cruz Azul por dentro, todo lo que ha pasado en estos años. Tengo muy poquita información, no tengo posibilidad de dar recetas mágicas para mejorar. En verdad que es raro que un equipo como Cruz Azul, con el potencial que tiene, lleve tantos años así”.

Por lo tanto habrá que estar muy atentos al posible fichaje de Paco Jémez como nuevo entrenador de Cruz Azul para lo que resta de temporada. La Liga MX está a punto de comenzar sus play offs, el tramo decisivo del campeonato, y quizá el Cruz Azul necesite un buen golpe de timón en su banquillo para cambiar su actual trayectoria y volver a aspirar a ser campéon de la LIga MX mexicana. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Franco Vázquez posible fichaje de la Juventus

[BOMBAZO] Kenny Tete posible fichaje del Sevilla FC

Avance y probables onces comunio Espanyol РLegan̩s