Paco Herrera posible nuevo entrenador Sporting Gijón

PACO HERRERA SUENA CON FUERZA PARA ENTRENAR AL SPORTING DE GIJ√ďN PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. PODR√ćA DEJAR EL REAL VALLADOLID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Paco Herrera es uno de los candidatos para ocupar el banquillo del Sporting de Gij√≥n de cara a la pr√≥xima temporada seg√ļn informa el diario Marca en el d√≠a de hoy.¬†

Si nada se tuerce y no se producen giros inesperados, Paco Herrera será el entrenador del Sporting la próxima temporada. Se trata del elegido por parte de Miguel Torrecilla para devolver a los rojiblancos a Primera división. En Mareo conocen la predisposición del técnico catalán para dirigir en El Molinón, aunque por respeto a su actual equipo es partidario de rematar el acuerdo una vez finalice la temporada.

Si el Valladolid queda fuera de los playoffs, se precipitarían los acontecimientos y Paco Herrera podría firmar y ser presentado la próxima semana como nuevo entrenador del Sporting para hacer así efectivo el acuerdo verbal que existe entre las partes.

Torrecilla y Paco Herrera mantienen una gran sinton√≠a personal y futbol√≠stica desde que coincidieron en Vigo y lograron ascender juntos a Primera. El actual entrenador del Valladolid tiene un a√Īo m√°s de contrato en Zorrilla siempre que consiga el ascenso, aunque para entrar en la promoci√≥n le hace falta conseguir un mejor resultado que el Huesca este fin de semana. El t√©cnico barcelon√©s ya ha conseguido dos ascensos en su carrera: con el Celta y con Las Palmas.

Estaremos muy atentos a la posible confirmación de Paco Herrera como posible nuevo entrenador del Sporting de Gijón para la próxima temporada. El entrenador podría cambiar de aires para intentar subir al conjunto asturiano a la Liga Santander lo antes posible.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Lucas Pérez posible fichaje del Málaga CF

Diego Capel posible fichaje del Deportivo

Miguel Lay√ļn posible fichaje del Sevilla FC