Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Paco Herrera posible nuevo entrenador Sporting Gijón

PACO HERRERA SUENA CON FUERZA PARA ENTRENAR AL SPORTING DE GIJÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. PODRÍA DEJAR EL REAL VALLADOLID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paco Herrera es uno de los candidatos para ocupar el banquillo del Sporting de Gijón de cara a la próxima temporada según informa el diario Marca en el día de hoy. 

Si nada se tuerce y no se producen giros inesperados, Paco Herrera será el entrenador del Sporting la próxima temporada. Se trata del elegido por parte de Miguel Torrecilla para devolver a los rojiblancos a Primera división. En Mareo conocen la predisposición del técnico catalán para dirigir en El Molinón, aunque por respeto a su actual equipo es partidario de rematar el acuerdo una vez finalice la temporada.

Si el Valladolid queda fuera de los playoffs, se precipitarían los acontecimientos y Paco Herrera podría firmar y ser presentado la próxima semana como nuevo entrenador del Sporting para hacer así efectivo el acuerdo verbal que existe entre las partes.

Torrecilla y Paco Herrera mantienen una gran sintonía personal y futbolística desde que coincidieron en Vigo y lograron ascender juntos a Primera. El actual entrenador del Valladolid tiene un año más de contrato en Zorrilla siempre que consiga el ascenso, aunque para entrar en la promoción le hace falta conseguir un mejor resultado que el Huesca este fin de semana. El técnico barcelonés ya ha conseguido dos ascensos en su carrera: con el Celta y con Las Palmas.

Estaremos muy atentos a la posible confirmación de Paco Herrera como posible nuevo entrenador del Sporting de Gijón para la próxima temporada. El entrenador podría cambiar de aires para intentar subir al conjunto asturiano a la Liga Santander lo antes posible.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Lucas Pérez posible fichaje del Málaga CF

Diego Capel posible fichaje del Deportivo

Miguel Layún posible fichaje del Sevilla FC

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario