Pacheco y Camarasa importantes dudas Alavés jornada 14 comunio

Pacheco

EL CENTROCAMPISTA VALENCIANO DEL ALAVÉS, VICTOR CAMARASA, Y EL INDISCUTIBLE GUARDAMETA TITULAR, EL PACENSE FERNANDO PACHECO, SE CONVIERTEN EN DUDA PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, AL ARRASTRAR DIFERENTES MOLESTIAS TRAS EL CHOQUE DEL FIN DE SEMANA PASADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Preocupantes noticias para Mauricio Pellegrino en el Alavés; dos de sus intocables: Pacheco y Camarasa, podrían perderse la jornada 14 de la Liga Santander. Las molestias que sufren ambos futbolistas les convierten en duda, por lo que de no poder jugar, los mánagers del comunio se verían privados de dos futbolistas que están dando muchos puntos esta temporada en el juego, y que además tienen un precio muy asequible, por lo que muchos son los que los han fichado para sus equipos. Sus posibles bajas serían un grave problema para el Alavés, pues son dos de los fijos en el once titular.

Pacheco sufre unas molestias en el isquio, que aunque en principio no parecen graves, siempre obligan a actuar con precaución, por lo que de momento el portero no jugará ante el Nastic esta semana en la Copa del Rey. La baja de Pacheco sería muy importante ya que es el indiscutible guardameta titular del Alavés, siendo también el mejor portero en comunio, junto a Adán del Betis. Pacheco suma 70 puntos, con una media de 5,3 por partido, y solo en 2 encuentros ha bajado de 2 picas, lo que le hace un fichaje muy deseado por todos los participantes del juego, ya que además tiene un valor asequible, que no llega a 3,5 millones de euros. Si finalmente no pudiese jugar debutaría Ortolá, que tendrá su primera ocasión de jugar con los vitorianos en Copa del Rey.

Por su parte, Victor Camarasa sufre una inflamación del tendón rotuliano de la rodilla izquierda; el valenciano, llegado esta temporada a Vitoria procedente como cedido del Levante, poco a poco se ha ido consolidando en los esquemas de Pellegrino, sumando ya 11 encuentros en liga, en los que ha logrado 2 goles y 1 asistencia, y siendo también uno de los habituales en el once los últimos choques. Camarasa también lleva una buena puntuación en comunio, donde suma 50 puntos, con una media de 4,5 por partido, lo que hace que por su precio, que apenas supera los 2,5 millones de euros, sea también muy tenido en cuenta por los mánagers del popular juego. La posible baja de Camarasa sería seguramente cubierta por Krsticic o Manu García, que han actuado poco esta campaña.

Estaremos pendientes de la evolución de Pacheco y Camarasa a lo largo de la semana, para ver si finalmente pueden ser de la partida en la jornada 14 de la Liga Santander, dando por tanto una alegría a los mánagers que los hallan fichado en comunio, que no tendrían que sufrir al igual que el cuadro vitoriano las importantes bajas de ambos jugadores. Iremos informando de lo que se vaya conociendo en los próximos días.

MÁS NOTICIAS:

Jugadores baja por lesión o dudosos para jornada 14 comunio

[BOMBAZO] Courtois se acerca al Real Madrid

Alineaciones previstas comunio jornada 14

Loading...