Pablo Pérez puede volver al Sporting

PABLO PÉREZ PODRÍA REGRESAR AL SPORTING DE GIJÓN EN ESTE MERCADO DE INVIERNO PROCEDENTE DEL ALCORCÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La dirección deportiva del Sporting de Gijón sigue trabajando en los posibles refuerzos del equipo en este mercado de invierno y al igual que ya se relacionó con la entidad asturiana a Jony Rodríguez, en esta ocasión otro jugador ex-rojiblanco, Pablo Pérez, ha llamado la atención de los responsables rojiblancos y podrían estar tanteado su vuelta a El Molinón.

Pablo Pérez, cedido en el Alcorcón por el propio Sporting, está realizando una gran temporada, siendo uno de los jugadores más importantes del club alfarero en su lucha por la permanencia en la Liga 1|2|3, y ha llamado la atención del entrenador sportinguista, Abelardo, que según el representante del futbolista, habría manifestado su interés en el regreso del joven centrocampista asturiano.

En este sentido, Gelu Rodríguez, hablo para los micrófonos de RPA y pese a que dejó claro que Pablo Pérez está deseando volver al Sporting, también quiso apuntar que no está en manos del jugador puesto que el club asturiano y el Alcorcón deberían de romper el acuerdo de cesión alcanzado entre ambos clubes el pasado verano y esto complica bastante la operación.

No obstante, el deseo de Pablo Pérez podría acabar llevando al jugador de vuelta a Asturias, pues el Sporting estaría por la labor de ofrecer a algún otro futbolista como contraprestación al club alfarero, que tendría que estudiar la oferta y decidir si deja marchar al asturiano antes del 30 de junio, fecha en la que finaliza su cesión.

Habrá que estar atentos a los acontecimientos con respecto a esta operación en las próximas semanas y ver si se acaba imponiendo la voluntad de Pablo Pérez de regresar a Asturias y vestir nuevamente la camiseta del Sporting de Gijón o debe permanecer en el Alcorcón.

OTRAS NOTICIAS:

Tebas cree que Piqué no debe ser sancionado

Probables fichajes mercado invierno del Granada CF

Piatti baja comunio jornada 18

Loading...