Pablo Hernández posible fichaje del Sevilla

EL SEVILLA HA PUESTO SU PUNTO DE MIRA EN EL CENTROCAMPISTA CHILENO DEL CELTA DE VIGO, PABLO HERNÁNDEZ, AL QUE PODRÍAN TRATAR DE FICHAR SI FINALMENTE COMO TODO PARECE INDICAR N’ZONZI SALE DEL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del conjunto del Sevilla FC de la mano de su director deportivo, Oscar Arias, y su entrenador, Eduardo Berizzo, se encuentran actualmente trabajando de forma muy intensa con la finalidad de planificar la venidera campaña 2017/2018 de la mejor manera. Esta postura los ha llevado a buscar nombres a lo largo del mercado de pases para reforzar su actual plantilla, y ahora han pensado en Pablo Hernández.

Una de las principales obligaciones que tiene el equipo es tratar de finiquitar algunas tareas pendientes, como la de conseguir un sucesor ideal para llenar el vacío que dejara seguramente el francés Steven N’Zonzi con su partida, que aunque dejará una importante cantidad económica en las arcas hispalenses, también dejará un hueco importante en el campo, por lo que esa es una de las razones de fijarse en el futbolista del Celta de Vigo, Pablo Hernández.

Se sabe muy bien que N’Zonzi tiene los días contados dentro del club de Nervión, debido a que la directiva del Sevilla sabe que puede salir este mercado y Juventus, Inter de Milán y París Saint-Germain se han mostrado con interés de llevárselo. Está situación ha generado la necesidad del Sevilla en incorporar un pivote de gran nivel que pueda manejar y administrar de gran manera la mitad de la cancha del equipo, y para cumplir esta tarea el Sevilla habría pensado en el chileno Pablo Hernández.

Se trata de un experimentado futbolista de 30 años de edad que es del gusto del técnico argentino Eduardo Berizzo, que lo tuvo bajo sus órdenes en Vigo; y que en está nueva aventura que realizará al mando del banquillo del Sevilla, habría solicitado a la directiva del club andaluz que manejase de manera muy sería el fichaje del internacional absoluto con la selección de Chile, Pablo Hernández.

Pablo Hernández se encontraría encantado de está opción, el problema es su cláusula de rescisión con el Celta de 15 millones de euros, una cifra que el Sevilla no se encontraría dispuesto a asumir, pero de igual manera medita trabajar la negociación de este traspaso. Estaremos muy atentos a los avances que se pudieran presentar en este caso, debido a que el Sevilla tiene la prioridad de incorporar un pivote de gran nivel y Eduardo Berizzo ha solicitado a Pablo Hernández para asumir este papel.

MÁS NOTICIAS:

Durmisi posible fichaje del Galatasaray

Oriol Riera vuelve a sonar para Cultural Leonesa

Adil Rami decide fichar por el Marsella