Toda la información sobre Comunio

Pablo Alfaro raja de Vitolo

PABLO ALFARO HABLÓ MAL DE VITOLO. DIJO QUE SI POR ÉL FUERA NUNCA JUGARÍA EN EL RESTO DE SU VIDA EN EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex jugador del Sevilla FC Pablo Alfaro hizo en el día de ayer unas polémicas declaraciones sobre Vitolo, ex jugador del Sevilla FC. 

Pablo Alfaro atendió a los micrófonos de El Larguero de Cadena SER para analizar las ultimas horas vividas en el ‘caso Vitolo’. El ex capitán rojiblanco se mostró sorprendido ante lo que considera “el culebrón futbolístico del verano” al tener “todos los ingredientes”. Sin embargo, y con todo lo acontecido, matizó que “hasta que no se deposite el dinero de la cláusula, no será futbolista de otro equipo”.

Además de Pablo Alfaro también habló del presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, quien está siendo muy cuestionado al afirmar con contundencia en la mañana de ayer, que Vitolo seguiría siendo “uno de los nuestros”: “No me sorprendió porque parecía cierto. La sorpresa llegó después cuando se marchó a Madrid”.

Con tanta vuelta de hoja, el ex defensa maño Pablo Alfaro fue cuestionado sobre si la situación podría volver a cambiar y que Vitolo acabara jugando en el Pizjuán la próxima temporada: “Vitolo no puede volver a jugar en el Sevilla. Ni si quiera sé si podrá volver a pisar Sevilla”, espetó tajante.

Además Pablo Alfaro añadió lo siguiente: “Todos sabemos cómo funciona el fútbol y entendemos cuando un futbolista quiere marcharse. De hecho, es la política que ha hecho grande al Sevilla. Pero en este caso hay tantas situaciones… todo eso hace que el Sevillismo no aceptara otra vez a Vitolo”.

Vitolo abonó su cláusula de rescisión en la LFP para ser cedido en la UD Las Palmas hasta el mes de enero, fecha en la que comenzará a jugar en el Atlético de Madrid. 

OTRAS NOTICIAS: 

Zouma fichaje casi cerrado del Sevilla FC

Marcelo Díaz fichaje casi cerrado del Betis 

Jovetic fichaje casi cerrado del Sevilla FC

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario