Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Ozan Tufan posible fichaje del Málaga

OZAN TUFAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ozan Tufan es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos El Gol Digital en el día de hoy. El jugador del conjunto culé estaría encantado de poder fichar por el conjunto malagueño de cara a la temporada 2017 – 2018.

Además del posible fichaje de Tufan por el Málaga CF, todos estos futbolistas suenan para el conjunto malagueño de cara a la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy:

Santi Cazorla (Arsenal, libre), Philipe Sampaio (Boavista), Pedro Mosquera (Deportivo), Cenk Gonen (Galatasaray), Dani Castellano (Las Palmas), Mapou Yanga-Mbiwa (Olympique de Lyon), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Carlos Carmona (Sporting de Gijón), Marc Muniesa (Stoke City), Joselu (Stoke City), Bongani Zungu (Vitoria de Guimaraes), Nordin Amrabat (Watford) y Javi García (Zenit San Petersburgo).

Ozan Tufan es uno de los jugadores que más gusta a la directiva del Málaga CF. El jugador podría llegar a la Costa del Sol tras un desembolso de unos 7 millones de euros por parte del conjunto malagueño.

Michel, entrenador del Málaga CF, quiere firmar a Javi García, que parece que se aleja del conjunto andaluz debido a la pasividad de la directiva del conjunto boquerón por ficharlo.

Un terremoto sacudió al malaguismo el sábado por la noche, tras caer contra el Lazio en el Trofeo Costa del Sol pero sobre todo por los acontecimientos que se sucedieron al término del partido. Míchel abrió la caja de Pandora en sala de prensa al airear algunas discrepancias con la propiedad y falta de comunicación, pero Al-Thani, desde su cuenta de Twitter, no dudó en echar más gasolina al fuego para provocar un gran incendio, aunque posteriormente intentase rebajar la tensión con otro tuit aclaratorio.

Michel quería firmar a Javi García y la directiva del Málaga CF no quiere hacerlo, si no que tiene otras perspectivas. Una de ellas es Ozan Tufan, que suena con fuerza para ser uno de los jugadores del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Andone puede tener horas contadas Deportivo

Recomendados comunio Málaga – Eibar jornada 1

Recomendaciones comunio Levante – Villarreal jornada 1

 

 

Deja un comentario