Oyarzabal duda Real Sociedad comunio jornada 14

MIKEL OYARZABAL, UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA REAL SOCIEDAD, SE CONVIERTE EN DUDA PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER POR UN ESGUINCE CLAVICULAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MIKEL OYARZABAL, UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA REAL SOCIEDAD, SE CONVIERTE EN DUDA PARA LA JORNADA 14 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER POR UN ESGUINCE CLAVICULAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para Eusebio Sacristán en la gran trayectoria de la Real Sociedad las últimas semanas en la Liga Santander. Oyarzabal tiene molestias y es duda para jugar esta semana, por lo que de no poder actuar rompería el once tipo del entrenador vallisoletano, perjudicando también a los mánagers que tienen a Oyarzabal en comunio, ya que no les puntuaría esta jornada.

La Real Sociedad lleva una gran racha las últimas jornadas de la Liga Santander, sumando cinco partidos sin caer, en los que ha logrado 4 victorias y un empate la última semana ante el Barça, en un choque que mereció también ganar. La línea atacante de los donostiarras, formada por Vela, William José y Oyarzabal ha sido parte fundamental en esta buena racha, por lo que la baja del último esta semana sería un problema para buscar un sustituto que esté a su nivel en comunio.

Oyerzabal sufre un esguince acromio-clavicular que le convierte en duda muy razonable para la jornada 14 del comunio de la Liga Santander; por de pronto se ha caído de la lista de la Real Sociedad para el partido de Copa del Rey de este próximo jueves en Valladolid, por lo que habrá que esperar a los próximos días para ver si está en condiciones de jugar el próximo lunes 5 de diciembre ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, partido donde el cuadro vasco buscará seguir su buena trayectoria en la liga.

Oyarzabal está demostrando esta temporada que su aparición fulgurante la temporada pasada no fue casualidad, y está haciendo una gran temporada, aunque aún no halla marcado esta liga. Su rendimiento en comunio también está siendo muy bueno, sumando ya 66 puntos, a una media de 5,1 por encuentro, lo que ha hecho que su valor se dispare hasta los 6,940.000 euros, aunque no por ello deja de ser muy elegido por los participantes en el juego, que saben que es muy regular, por lo que su baja también afectaría a muchos mánagers que lo tienen en sus equipos.

Caso de ser finalmente baja ante los gallegos, Eusebio deberá elegir para relevarle entre David Concha, que haría que se mantuviese el sistema, Canales o Juanmi, que provocarían algún pequeño cambio táctico. De los 3 citados, Juanmi es el que más ha participado en el comunio, sumando ya 9 encuentros, en los que suma 29 puntos con una media de 3,2. Canales ha ido entrando poco a poco en los planes del técnico de los vascos y ya ha jugado 7 partidos, demostrando haber superado su lesión, mientras que David Concha apenas ha disputado un encuentro esta Liga, en el que además no estuvo muy afortunado.

Estaremos pendientes de las noticias que lleguen desde San Sebastián en cuanto al estado de Mikel Oyarzabal, para saber si finalmente supera su dolencia y puede estar en la jornada 14 de la Liga Santander, algo que a buen seguro sería importante para todos los entrenadores que hallan apostado por el atacante de la Real Sociedad.

OTRAS NOTICIAS:

Abelardo pierde los papeles con un redactor de MARCA

Once jugadores recomendables comunio jornada 14

Pacheco y Camarasa son duda para jornada 14 comunio en Alavés

Loading...