Oxlade Chamberlain posible fichaje del Chelsea

EL JUGADOR DEL ARSENAL OXLADE CHAMBERLAIN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Oxlade Chamberlain es uno de los posibles fichajes del Chelsea para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés. 

Continúan los trabajos duros dentro de las oficinas del conjunto del Chelsea FC con un principal motivo, afrontar la próxima temporada con una plantilla fuerte y lo logré competir de la mejor manera en todas y cada una de las competiciones que les toque afrontar. Saben que su actual plantilla no está diseñada para afrontar Champions League y Premier League, es por eso que buscar profundizar su actual plantel incorporando algunos jugadores de primer nivel este mercado de verano, uno de eso fichajes que se encuentra planificando efectuar de manera positiva la directiva blue, es el del actual mediocentro del conjunto del Arsenal, Alex Oxlade Chamberlain.

Y es que según apuntan algunos medios ingleses, el conjunto del Chelsea FC, piensa en el internacional inglés de 23 años de edad como posible refuerzo para mejorar su actual plantilla y de ese modo el actual contrato que Oxlade Chamberlain posee con el conjunto de los Gunners, vigente hasta 2018.

Bajo un contrato que actualmente invita a algunos clubes a querer fichar al jugador, clubes como el Manchester City, Liverpool, y ahora recientemente el Chelsea. Toda una batalla sin precedentes la que se puede presentar dentro de las filas del fútbol inglés por el fichaje de Oxlade Chamberlain.

Tras una campaña en la que Oxlade Chamberlain logro disputar 45 partidos en los que logro marcar 6 goles y repartir 11 asistencias, todo parece indicar que este mercado de pases en jugador saldrá del club, no sólo por el echo de su contrato y los clubes interesados, sino porque el mismo jugador a sido víctima de propias declaraciones que dejan en evidencia que sus intención actuales son las de salir de su actual equipo.

Un presente para Oxlade Chamberlain que el conjunto del Chelsea quiere aprovechar para de ese modo fichar al jugador en un movimiento que se especula pudiera estar rodando los 45 millones de euros, una cantidad que el Chelsea pagaría para de ese modo tener a Oxlade Chamberlain a las ordenes de Antonio Conte para la próxima difícil temporada que se les avecina.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Willian José posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Joselu posible fichaje del Málaga CF

Andrea Belotti posible fichaje del PSG