Otamendi posible fichaje del Real Madrid

MEDIOS ARGENTINOS ASEGURAN QUE EL REAL MADRID ESTARÍA INTERESADO EN NICOLÁS OTAMENDI COMO SUSTITUTO DE PEPE A PARTIR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado de cara a la próxima temporada y, según las informaciones llegadas desde Argentina, podría haber valorado la opción de incorporar a Nicolás Otamendi para sustituir al portugués Pepe, pues todo hace indicar que abandonará el club el próximo 30 de junio y el conjunto merengue necesitará un nuevo central para el curso futbolístico 2017-2018.

En el equipo blanco cuentan con distintas opciones ante la más que posible marcha de Pepe, bien sea fichar un nuevo central, repescar a Jesús Vallejo o subir a algún jugador del filial, siendo esta última la opción menos probable. Así, el nombre de Otamendi aparece en las quinielas para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid a partir del próximo mercado de verano.

No es la primera vez que se relaciona al internacional argentino con la entidad blanca, ya que se sondeó la posibilidad de incorporar a Otamendi cuando éste era jugador del Valencia, club en el que realizó una excelente temporada antes de poner rumbo a tierras inglesas, donde se ha convertido en una pieza clave en el sistema defensivo del Manchester City de Pep Guardiola, por lo que la operación sería muy complicada debido a su alto coste económico, algo que el club blanco no está dispuesto a asumir.

Por ello, el primero en la carrera para sustituir a Pepe no sería Otamendi, sería el joven Jesús Vallejo, cedido por el Real Madrid en el Eintracht de Frankfurt y que regresará al club blanco el próximo 30 de junio. Además, la gran temporada realizada por el central español juega a su favor para su incorporación a la plantilla de cara al curso futbolístico 2017-2018.

Aunque no hay que descartar la opción Otamendi, pues si a Florentino Pérez se le mete entre ceja y ceja podría realizar un esfuerzo económico para traer al argentino al Santiago Bernabéu.

OTRAS NOTICIAS:

Neymar duda comunio jornada 23

Marc Navarro baja comunio en Espanyol ante Real Madrid

Dani Castellano disponible comunio contra Málaga CF