Oswaldo Alanís fichaje cerrado Getafe mercado invierno

OSWALDO ALAN√ćS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GETAFE PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Oswaldo Alan√≠s se convertir√° en las pr√≥ximas horas en uno de los nuevos jugadores del Getafe para la segunda vuelta de la Liga Santander. El jugador ha decidido saltar el charco y firmar por el conjunto madrile√Īo en la segunda mitad de la temporada.

Seg√ļn informan varios medios de comunicaci√≥n mexicanos, las negociaciones estar√≠an muy avanzadas para que el¬†central mexicano de 28 a√Īos de Chivas, Oswaldo Alan√≠s, se convierta en refuerzo del Getafe, en este mercado de invierno.

Seg√ļn el Diario El Universal,¬†el zaguero Oswaldo Alan√≠s estar√≠a a solo detalles de llegar a un acuerdo y firmar un¬†contrato de tres a√Īos con el cuadro azul√≥n, que se ubica octavo en la Liga.

De esta forma estaría llegando a su fin este culebrón que comenzó en diciembre, cuando el defensa no llegó a un acuerdo de renovación de contrato con el Guadalajara. Provocando que el club rojiblanco apartara al futbolista del primer equipo.

Matías Almeyda, técnico de Chivas, había declarado este jueves que ya no contaban con el defensa Oswaldo Alanís y que sólo se le permitiría entrenar, pero sólo eso, ya que no entraba en planes para la institución rojiblanca.

Incluso el due√Īo del equipo, Jorge Vergara, rompi√≥ el silencio y v√≠a Twitter hab√≠a asegurado que intentar√≠an solucionar el caso Oswaldo Alan√≠s de la mejor forma posible para que el defensa cumpliera sus sue√Īos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Oswaldo Alan√≠s por el Getafe. El jugador ser√° nuevo jugador del equipo de la Comunidad de Madrid en las pr√≥ximas horas. Veremos si se cierra el traspaso con los √ļltimos flecos. Parece m√°s que cantado su fichaje.

OTRAS NOTICIAS: 

Marcos Llorente fichaje casi cerrado Valencia mercado invierno

Ben Arfa posible fichaje Sevilla mercado invierno

Musacchio posible fichaje Sevilla mercado invierno

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio