Óscar Romero cerca de llegar al Alavés

EL PARAGUAYO ÓSCAR ROMERO ESTÁ MUY CERCA DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER REFUERZO DEL ALAVÉS EN ESTE MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Óscar Romero, centrocampista paraguayo de 24 años perteneciente al Shanghai Shenhua, está muy cerca de llegar como cedido al Deportivo Alavés. Así se desprende de las declaraciones de Gustavo Poyet, entrenador del club chino, que ha confirmado en declaraciones a TyC Sports que el jugador sudamericano abandonará la entidad para jugar en el equipo vitoriano hasta final de temporada.

Aunque se había vinculado a Romero con Boca Juniors, al que habría llegado como parte de la operación por el fichaje del argentino Carlos Tévez, el Alavés de Pellegrino se ha llevado finalmente el gato al agua y se ha hecho con los servicios del reciente fichaje del Shanghai Shenhua, que, pese a desembolsar 9 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador paraguayo procedente del Racing de Avellaneda argentino, no puede inscribir al jugador debido a que ya tiene cubierto el cupo de extranjeros.

De igual forma, Óscar Romero ocuparía plaza de extracomunitario en LaLiga Santander, por lo que el Alavés debería liberar una ficha para poder inscribir al centrocampista paraguayo y todo hace indicar que el gran damnificado por esta operación sería Cristian Espinoza, que no está contando con demasiados minutos a las órdenes de Pellegrino y abandonaría el club vitoriano en este mercado de invierno.

Así, parece cuestión de tiempo que se cierre la operación pues tanto su representante como el entrenador de su actual equipo han confirmado que el Alavés será el equipo al que Romero vaya cedido para esta segunda mitad de la temporada.

Habrá que estar atentos a los movimientos al respecto de esta operación en las últimas horas, pues podría hacerse oficial la llegada de Óscar Romero como nuevo jugador del equipo vitoriano hasta final de la presente temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Alineaciones posibles comunio Málaga – Real Sociedad

Posibles alineaciones comunio Deportivo – Villarreal

Jovetic fuerza para fichar por el Sevilla FC

Loading...