Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Óscar Perarnau nuevo director deportivo del Espanyol

ÓSCAR PERARNAU SERÁ NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL ESPANYOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Óscar Perarnau será el nuevo director deportivo del Espanyol para la próxima temporada 2017 – 2018. 

El Espanyol tendrá en las próximas horas nuevo director general deportivo: Óscar Perarnau. El exdirector deportivo dirá ‘sí’ a la oferta que le hizo este martes el presidente Chen Yansheng para convertirse en el máximo responsable del área deportiva del club. Las negociaciones están más que avanzadas, se están últimando algunos temas del nuevo compromiso y el tema se hará oficial muy pronto.

Óscar Perarnau llega a la entidad blanquiazul para montar una gran estructura deportiva que englobará al primer equipo, al fútbol base y al femenino. El presidente Chen quiere profesionalizar al máximo al Espanyol en el segundo año del proyecto. La parcela deportiva es fundamental en la entidad ya que a través del primer equipo se quiere internacionalizar el club. La llegada de Óscar Perarnau es para sentar las bases de un gran proyecto. Será la mano derecha del empresario chino en el tema deportivo y será el enlace de Jordi Lardín y Quique Sánchez Flores con Míster Chen.

Por lo tanto, la principal misión de Óscar Perarnau para la próxima temporada será la de profesionalizar la estructura deportiva del Espanyol. El nuevo director deportivo del Espanyol será presentado en los próximos días y ya comenzará a preparar la nueva temporada del conjunto perico. Perarnau no se ocupará de los fichajes del conjunto perico para la próxima temporada si no de modernizar las instalaciones de la ciudad deportiva del Espanyol, que se han quedado obsoletas y que deben tener una profunda reforma para el crecimiento de la entidad para la temporada 2017 – 2018.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Mikel Merino posible fichaje Real Sociedad

Federico Barba posible fichaje UD Las Palmas

Posibles fichajes Deportivo Coruña temporada 2017 – 2018

 

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario