Óscar Duarte continúa como duda en comunio

ÓSCAR DUARTE ES DUDA PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÓSCAR DUARTE ES DUDA PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central del Espanyol Óscar Duarte continúa como duda en el comunio para la jornada 12 de la Liga Santander. 

El futbolista del Espanyol Óscar Duarte, que se lesionó el pasado mes de septiembre en un entrenamiento con el equipo perico, ve la luz en la recta final de su recuperación.

Una sinovitis en el tobillo izquierdo impidió a Óscar Duarte jugar ante el Villarreal el pasado 2 de octubre ni tampoco pudo acudir a la convocatoria posterior con Costa Rica.

Óscar Duarte se ha perdido cuatro encuentros (Villarreal, Las Palmas, Éibar y Betis), con parón liguero incluido pero el técnico Quique espera disponer de él para el compromiso ante el Alavés, del 20 de noviembre.

El costarricense es un futbolista fundamental en el proyecto del técnico madrileño del RCD Espanyol. La entrada en el once titular de Óscar Duarte le permitiría adelantar a David López a su sitio natural, el centro del campo.

Sin embargo otra complicación más ha tenido Óscar Duarte, la cual le mantiene como duda para el próximo partido que dispute el Espanyol el próximo 20 de noviembre. El central blanquiazul Óscar Duarte no ha podido ejercitarse en la vuelta al trabajo del conjunto espanyolista por culpa de un proceso febril. Tras ser examinado por los servicios médicos del primer equipo, Duarte ha regresado a su domicilio. El central costarricense volverá a ser examinado mañana para determinar el plan de trabajo a seguir en los próximos días.

Veremos cuál es la evolución de Óscar Duarte para ver si es posible que el futbolista esté disponible para la jornada 12 del comunio. El jugador quiere volver tras pasar más de un mes de baja.

Loading...