Toda la información sobre Comunio

Óscar Arias raja de Vitolo

ÓSCAR ARIAS HABLÓ MAL DE VITOLO EN EL DIARIO AS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El director deportivo del Sevilla Óscar Arias ha hablado de Vitolo. Y lo hizo con contundencia hablando de que el dinero en la vida no lo es todo, algo que desde su punto de vista el ex jugador del conjunto hispalense no entiende.

“Creía conocer a Vitolo, pero no. Son situaciones que te sorprenden. En la vida el dinero no puede serlo todo, los jugadores son profesionales y tienen una carrera que dura unos años en concreto, pero llegamos a un punto con un jugador en el que el club le ofrece unas cantidades fantásticas. Vitolo me ha decepcionado bastante, se ha equivocado enormemente, pero son cosas que pasan en la vida”, ha señalado el director deportivo del Sevilla Óscar Arias en el diario As.

El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, analizó la actualidad de su equipo en el programa ‘A Balón Parado’, de SFC TV. Arias comenzó valorando muy positivamente el punto conseguido en Anfield ante el Liverpool en la Champions: “Sabe muy bien, no deja ser un punto, pero está claro que en el escenario que era y tal y como se había puesto el partido, nos hace albergar esperanzas”. Asimismo, destacó el apoyo de la afición sevillista en este mítico escenario: “Se dejaban escuchar muchísimo y por momentos, los nuestros llevaban la voz cantante. Era mi primera vez en Anfield, y es muy es bonito, pero para mí no hay color con el ambiente en el Sánchez-Pizjuán”, dijo el onubense.

Preguntado por la comparación de la plantilla actual con la de la temporada pasada, Óscar Arias comentó que “no sé si será mejor de la de la temporada pasada. La plantilla era muy buena, ahí están los números, pero es verdad que el equipo tiene buena pinta, las sensaciones están siendo buenas y esperamos poder ver un Sevilla competitivo en todas las competiciones”. Por otro lado, se refirió a algunos nombres propios como el de Jesús Navas: “Estaba claro que los caminos del Sevilla FC y Navas se iban a volver a encontrar. Hubo unos temas fiscales que tenía que solventarse, pero como queríamos las dos partes, era cuestión de tiempo. Con Navas lo teníamos claro, parece que está metido en formol, está en la misma forma física que cuando tenía 20 años, es impresionante”.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatoria Málaga comunio jornada 5 Liga Santander

Ezequiel Muñoz duda comunio joranda 5

Alineaciones oficiales Eibar – Leganés comunio

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario