Osasuna quiere que regrese Mikel Merino

MIKEL MERINO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OSASUNA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

A estas instancias de la campaña el Osasuna se encuentra más concentrado en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español antes de cualquier otra cosa, y para ello varios cambios se han dado recientemente en la órbita del equipo rojillo comenzando con la destitución de Joaquín Caparrós que recientemente ocurrió para darle paso a Petar Vasiljevic, quien además es el director deportivo del club.

Para que el Osasuna pueda luchar por quedarse en la Liga Santander esta claro que el equipo debe aprovechar de la mejor manera el mercado de fichajes, y para ello el Osasuna y el propio Vasiljevic esperarían contar nuevamente con Mikel Merino según el propio estratega.

“El Club Atlético Osasuna está a la espera de la situación de Mikel Merino. Es cierto que el Borussia tiene otro plan con Mikel y a día de hoy su intención es cederlo a un equipo alemán, pero durante estos días veremos qué puede pasar”, declaró Vasiljevic.

Cabe mencionar que desde el Osasuna recuerdan a Mikel Merino como uno de los talentos más grandes que ha producido el club, por lo que es normal que en al entidad rojilla deseen el regreso de su “hijo pródigo” para que así puedan aspirar a la permanencia en primera división. Mikel Merino en principio no tendría problemas con regresar a España y es el Borussia Dortmund quien deberá de analizar la posibilidad.

Actualmente Mikel Merino no goza del todo con la mejor participación en el Borussia Dortmund y una salida del club de las abejas asesinas sería lo ideal para el jugador. Sin embargo el Borussia Dortmund no estaría cómodo con dejarlo regresar a España ante el deseo de buscarle minutos en la misma Bundesliga. Podría cambiar de aires y volver al Osasuna. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Adrián López posible fichaje del Galatasaray

Voro pide urgentemente fichajes para el Valencia

[BOMBAZO] René Khrin posible fichaje del Sporting Gijón

 

Loading...