Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Ortuño posible fichaje del Betis

ALFREDO ORTUÑO PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alfredo Ortuño es uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos El Gol Digital en el día de hoy. El jugador estaría encantado de poder fichar por el conjunto madrileño para la próxima temporada.

Además del posible fichaje de Ortuño para la próxima temporada, todos estos futbolistas suenan para el conjunto andaluz de cara a la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy:

Marlon Santos (Barcelona), Pedro Mosquera (Deportivo), Chico Flores (Lekhwiya), Marc Muniesa (Stoke City), Carles Gil (Aston Villa), Amath N’Diaye (Atlético de Madrid), Leonardo Ulloa (Leicester City), Javi García (Zenit San Petersburgo), Bojan Krkic (Stoke City) y Boudebouz (Montpellier).

El CD Tenerife está interesado en Alfredo Ortuño, pero el delantero de la UD Las Palmas quiere salir a Primera División. Desde el equipo amarillo le han puesto una serie de requisitos para jugar en la máxima categoría del fútbol español, por lo que si no se dan, son partidarios de una cesión al conjunto blanquiazul.

Sin embargo, el Real Betis Balompié se ha metido en medio en las últimas horas para poder intentar el fichaje de Ortuño para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto verdiblanco para la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ortuño por el Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano. Quique Setién, entrenador del conjunto verdiblanco, ya conoce a Ortuño y no vería con malos ojos la incorporación del delantero para reforzar la delantera del conjunto verdiblanco para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio ataque recomendados Girona 2017 – 2018

Jugadores comunio atacantes recomendados Las Palmas 2017 – 2018

Jugadores comunio ataque recomendados Getafe 2017 – 2018

 

Deja un comentario