Oriol Riera posible baja comunio por lesión tobillo

El Osasuna sigue a Oriol Riera

EL DELANTERO ORIOL RIERA PUEDE SER BAJA EN COMUNIO PARA LA JORNADA 12 CONTRA EL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero centro titular del Osasuna Oriol Riera sigue siendo duda en el comunio para la jornada 12 de la Liga Santander debido a la lesión de tobillo que arrastra y que le impidió ejercitarse al mismo nivel que el resto de los compañeros del equipo durante esta semana.

Oriol Riera sí estuvo en el día de hoy haciendo el mismo trabajo táctico que sus compañeros para preparar el partido de la jornada 12 del comunio, que enfrentará a Osasuna contra el Leganés en el estadio de Butarque el próximo lunes a las nueve menos cuarto de la noche.

Oriol Riera evoluciona favorablemente de la lesión de tobillo que le impidió jugar todo el partido en el Sádar en la jornada 11 de la Liga Santander. Oriol Riera, sin embargo, y a pesar de entrenar hoy al mismo ritmo que sus compañeros, acabó la sesión con molestias en el tobillo, con lo cual será duda hasta última hora en el Osasuna para la jornada 12 del comunio.

Oriol Riera llega un total de 34 puntos en el comunio durante esta temporada. El jugador del Osasuna disputó un total de 8 partidos durante esta Liga Santander, llevando una media de 2 puntos en casa y 6,5 puntos por partido fuera de casa.

Parece que el cronista del Osasuna en el comunio le tiene tomada la matrícula a Oriol Riera durante esta temporada. El jugador del Osasuna no pasó de 1 pica en ninguno de los partidos que el conjunto navarro disputó en casa en esta temporada 2016 – 2017.

Veremos si se rompe la tendencia y Oriol Riera empieza a destacar en casa con el Osasuna marcando goles, que es lo que más le gusta hacer aunque de momento no mojó en los partidos en el Sadar con la entidad navarra en el comunio durante esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Tana duda para comunio por amigdalitis

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

[BOMBAZO] Leander Dendocker posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Pezzella posible fichaje del Torino

 

Loading...