Orellana y Planas sin alta médica para comunio

EL CHILENO FABIÁN ORELLANA SERÁ BAJA PARA LA JORNADA 13 DEL COMUNIO, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA NUEVA VÍCTIMA DEL LLAMADO VIRUS FIFA.FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CHILENO FABIÁN ORELLANA SERÁ BAJA PARA LA JORNADA 13 DEL COMUNIO, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA NUEVA VÍCTIMA DEL LLAMADO VIRUS FIFA.FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Fabián Orellana será baja médica en el Celta de Vigo para el comunio. Mala noticia para el conjunto olívico que ve como una semana más uno de sus puntales sigue de baja. 

Además Carles Planas se incorpora al parte médico del Celta debido a una posible rotura fibrilar gemelo interno izquierdo y estará de baja en la jornada 13 del comunio. El catalán está siendo tratado con fisioterapia y se encuentra pendiente de una ecografía que confirme el diagnóstico.

Continúan en el parte médico del Celta y por lo tanto no podrán jugar en comunio, Beauvue, con la rotura completa tendón Aquiles derecho que sufrió el pasado abril, y Orellana, que sigue sin reponerse de su esguince de tobillo.

Planas
Diagnóstico: probable rotura fibrilar gemelo interno izquierdo.
Tratamiento: fisioterapia.
Observaciones: pendiente de realizar ecografía.

Orellana
Diagnóstico: esguince tobillo izquierdo con posible afectación sindesmosis tibioperonea.
Tratamiento: fisioterapia.
Observaciones: entrenamiento progresivo con el grupo.

Beauvue
Diagnóstico: rotura completa tendón Aquiles derecho.
Tratamiento: cirugía.
Fecha de cirugía: 17-04-16.
Observaciones: entrenamiento individual.

Por lo tanto, Fabián Orellana estará otra semana más de baja en el comunio y Carles Planas estará pendiente de revisión médica. Mala suerte para varios de los mejores jugadores del conjunto olívico en el comunio. El cansancio acumulado al disputar dos competiciones a la vez hace que el conjunto olívico tenga más lesiones de lo habitual desde que comenzó la temporada.

Veremos si Orellana y Carles Planas pueden estar disponibles para jugar en la jornada 14 del comunio con el conjunto olívico, que poco a poco va remontando puestos en la tabla clasificatoria de la Liga Santander. 

OTRAS NOTICIAS: 

Nasri baja definitiva comunio jornada 13

Bale baja comunio entre 2 y 4 meses

Pepe y Casemiro pueden tener minutos en comunio

 

Loading...