Orellana posible baja comunio jornada 12

FABIÁN ORELLANA, MEDIAPUNTA CHILENO DEL CELTA DE VIGO,ES SERIA DUDA PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FABIÁN ORELLANA, MEDIAPUNTA CHILENO DEL CELTA DE VIGO,ES SERIA DUDA PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Real Club Celta de Vigo Fabián Orellana se ha lastimado con la selección chilena y ha tenido que abandonar el entrenamiento de su selección, de ahí que sea duda hasta última hora para la jornada 12 del comunio. 

La participación de Orellana para el partido que el Celta disputará el próximo sábado del Celta en el comunio, por lo tanto es muy dudosa.

El céltico Fabián Orellana realizó con total normalidad la parte física del entrenamiento de la selección chilena, pero a los cinco minutos del partidillo once contra once que programó Pizzi, técnico de la selección chilena, se lastimó de nuevo en el tobillo y al momento se tiró al césped.

El jugador del Celta Fabián Orellana se quitó las botas sobre el terreno de juego y, acompañado por miembros de los servicios médicos de la selección chilena, se retiró a la enfermería. Al cierre de esta edición en Chile estaban pendientes de conocer el alcance de la las molestias del jugador.

Si finalmente Orellana recae de su lesión, será un golpe importante para los intereses del Celta, ya que Berizzo no pudo disponer del jugador ni frente al Ajax ni contra el Valencia, pero había la posibilidad de que pudiera tener algunos minutos contra el Éibar.

Pizzi convocó a Orellana para que tuviera unos minutos contra Colombia, no contra Uruguay, partido que jugará mañana la selección chilena.

Fabián Orellana sólo disputó 5 partidos con el Celta durante esta temporada en los que logró 30 puntos. Los problemas físicos del chileno son un problema bastante gordo para Eduardo Berizzo, entrenador del Celta.

Estaremos atentos a la evolución de la lesión de Orellana, para ver si estará disponible en el partido de la jornada 12 del comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Trigueros o el tapado del comunio

[BOMBAZO] Ángel Haro rajó afición del Betis

Monchi lloró por una venta del Sevilla FC

 

Loading...