Orellana posible alta comunio contra Betis

EL CHILENO FABIÁN ORELLANA PUEDE VOLVER AL COMUNIO EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER CON EL CELTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL CHILENO FABIÁN ORELLANA PUEDE VOLVER AL COMUNIO EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER CON EL CELTA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Fabián Orellana podría reaparecer el domingo con el Celta en el partido del comunio que disputará contra el Real Betis Balompié según informa en el día de hoy Faro de Vigo. 

El internacional chileno Fabián Orellana, futbolista del Celta de Vigo, ha completado al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento vespertino que la plantilla ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que podría reaparecer este domingo en el partido de Liga ante el Betis, según informa Faro de Vigo este jueves por la tarde. No obstante, como ha informado el club, el chileno todavía no tiene el alta médica.

El centrocampista Fabián Orellana lleva de baja desde el pasado 30 de octubre cuando sufrió un esguince de tobillo en el partido que enfrentó a su equipo con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Por lo tanto, buenas noticias para el Celta dado que Fabián Orellana es un extremo derecho del equipo que puede marcar diferencias en el conjunto céltico.

En el comunio esta temporada Fabián Orellana sólo disputó 5 partidos con el Celta. El jugador del conjunto olívico lleva 30 puntos en los 5 encuentros que jugó con el conjunto olívico en esta temporada en el comunio.

Estaremos muy atentos a la evolución de Fabián Orellana para ver si será de la partida en el próximo partido de la Liga Santander que dispute el Real Club Celta de Vigo este fin de semana. El jugador está intentando forzar las últimas fases de su recuperación para llegar al partido de este fin de semana con el equipo vigués.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Matthew Ryan posible fichaje del Osasuna

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Liga Santander jornada 14

[BOMBAZO] Banega posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...