Orellana podrá jugar en comunio

EL CHILENO FABIÁN ORELLANA SERÁ BAJA EL PRÓXIMO MES, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA NUEVA VÍCTIMA DEL LLAMADO VIRUS FIFA.FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CHILENO FABIÁN ORELLANA ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL CELTA DURANTE ESTA JORNADA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gran noticia para los aficionados del Celta de Vigo, pues el atacante chileno Fabián Ariel Orellana Valenzuela ha recibido el alta médica y estar disponible para la próxima jornada donde el equipo de Vigo se medirá ante el Villarreal con motivo de la octava jornada de la Liga Santander en una jornada q ue promete exigir al máximo a ambos clubes.

Para los amantes del comunio es una gran noticia puesto que Orellana es un jugador bastante activo cuando se encuentra en el campo y seguro que ante el Villarreal tendrá una gran participación ya sea que comience como titular o así mismo lo haga desde el banco.

Fabián Orellana no ha diputado ningún partido desde aquella derrota ante el Real Madrid donde cabe destacar que el chileno anotó el único tanto para el Celta de Vigo. Orellana había significado una baja bastante sensible para el Celta de Vigo tomando en cuenta lo mucho que le ha costado al equipo de Vigo generar el mismo peligro a comparación de cuando Orellana se encuentra en el campo.

Hasta ahora Orellana solo ha podido participar en dos encuentros con el Celta de Vigo, donde cabe destacar que el chileno registra seis recuperaciones, tres despejes, dos bloqueos, nueve duelos cuerpo a cuerpo ganados y un balón aéreo a su favor. Por otra parte Orellana también suma setenta y cinco pases en ataque y trece disparos a portería donde uno se ha convertido en gol.

Cuando Orellana se encuentra en el campo es sin duda un claro ejemplo de ataque y peligro para todo equipo al que enfrente, por lo que el Villarreal tendrá que estar al tanto de él y por otra parte los que practiquen el comunio deberán de tomarlo en cuenta.

OTRAS NOTICIAS:

Oportunidad única para Aleix VIdal en comunio

Dimitar Berbatov posible fichaje del Nápoles

Garay raja del Real Madrid

 

Loading...