Orellana baja comunio definitiva contra Éibar

EL CHILENO FABIÁN ORELLANA SERÁ BAJA EL PRÓXIMO MES, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA NUEVA VÍCTIMA DEL LLAMADO VIRUS FIFA.FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CHILENO FABIÁN ORELLANA SERÁ BAJA OTRA JORNADA MÁS DEL COMUNIO CON EL CELTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Fabián Orellana no se recuperó a tiempo para esta jornada del comunio según comentó este mediodía el doctor del equipo vigués en rueda de prensa. 

El doctor Cota comentó lo siguiente sobre Fabián Orellana: “En el partido contra Las Palmas tuvo un esguince de tobillo, pero no el habitual. El normal es el del lateral externo, que tiene buen pronóstico dependiendo del grado. El otro es el del lateral interno, que es mucho menos frecuente y da mucho más lata. El de él es otro. Tiene uno que se llama  sindesmosis. Estos son dos ligamentos que unen la tibia con el peroné en la zona del tobillo y son, funcionalmente, muy importante para el tobillo. Son esguinces que hay que tratar con mucha cautela porque sino lo haces bien te puede dejar limitaciones durante mucho tiempo. No para jugar, pero sí para estar con molestias durante meses.” 

Además Cota añadió lo siguiente sobre Orellana: “Esto lo vimos en la resonancia y se lo explicamos al jugador porque a veces los futbolistas no son conscientes porque no tienen una gran limitación y no son conscientes del problema que es. Sabíamos que iba a darnos la lata un tiempo. Hablamos con el medico de la selección chilena, que estaba de acuerdo con nosotros. Por temas obvios, Orellana quería estar con su selección, pero ya sabéis que no jugó.Mantuvimos el contacto con el médico para seguir con el tratamiento. Lo hemos visto tras su regreso y sigue con una molestia puntual, que le permite hacer cosas de campo pero en algunas cosas que hizo en Chile al hacer algún giro le molesta”.

Por lo tanto, Fabián Orellana no estará disponible para esta jornada del comunio. El futbolista del Celta espera mejorar de sus molestias físicas para volver la próxima semana con el equipo celeste. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander actualizados

[BOMBAZO] Dimitrios Siovas vuelve a sonar para el Betis

Baptistao y Fuego aptos para comunio

 

Loading...