Oportunidad única para Aleix Vidal en el comunio

ALEIX VIDAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALEIX VIDAL PODRÍA TENER LA OPORTUNIDAD QUE TANTO DESEA EN EL FC BARCELONA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, YA QUE LA LESIÓN DE SERGI ROBERTO LIMITA LAS ALTERNATIVAS DE LUIS ENRIQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Gran noticia para Aleix Vidal, pues el se espera que el ex del Sevilla finalmente tenga una gran oportunidad de demostrar su habilidad con el FC Barcelona, y es que tras la lesión de Sergi Roberto y ante un rival accesible, todo apunta a que Vidal será el elegido de Luis Enrique para enfrentar al Deportivo la Coruña en la octava jornada de la Liga Santander de España, lo que será un gran boleto para los que jueguen el comunio de manera inteligente.

Aleix Vidal apenas ha tenido la oportunidad de jugar un partido en la presente temporada, lo que lo había descartado para el comunio en jornadas pasadas ante su más que notable ausencia en las alineaciones de Luis Enrique, y es que ante la salida de Dani Alves el pasado mercado de fichajes, fue el canterano catalán Sergi Roberto quien se hizo un campo indiscutible en el XI ideal del FC Barcelona, y Aleix Vidal no había sido si quiera recordado para el comunio.

Aleix Vidal tuvo una mínima presencia en su único partido disputado en la actual campaña, y es que el español apenas tuvo participación aquel día, donde registró tres recuperaciones de balón, un disparo bloqueado, un cuerpo a cuerpo victorioso, un balón aéreo ganado, un poco más de sesenta pases completados y tan sólo un disparo a puerta.

No obstante ante el Deportivo se espera que Aleix Vidal tenga más presencia en el FC Barcelona y le sea de más impacto al conjunto catalán, pues en la actualidad el Deportivo apenas registra ocho puntos en siete partidos disputados y ocupa la décimotercera posición de la tabla, lo que da a suponer que el FC Barcelona no tenga problemas en salir con la victoria la próxima jornada y de esta manera que Aleix Vidal tenga un buen desempeño en el equipo.

De todas formas, tampoco sería de extrañar que Luis Enrique siguiese relegando a Aleix Vidal al ostracismo y apostase por otros futbolistas como Rafinha para cubrir la inesperada baja de Sergi Roberto, pero es el momento de que Aleix Vidal demuestre su compromiso con el equipo y se gane un sitio en la plantilla para el resto de la temporada.

MÁS NOTICIAS:

La baja de Sergi Roberto en comunio condiciona a Luis Enrique

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

[BOMBAZO] Isco suena para el Tottenham

Loading...