[OPINIÓN] Un Real Oviedo gris

FERNANDO HIERRO DEBE MEJORAR EL JUEGO A BALÓN PARADO DEL REAL OVIEDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FERNANDO HIERRO DEBE MEJORAR EL JUEGO A BALÓN PARADO DEL REAL OVIEDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ayer el Real Oviedo, otra vez, volvía a caer a las primeras de cambio en las primeras rondas de la Copa del Rey. En el partido se vió a un equipo sin intensidad, sin alma, sin idea de juego, se vieron también jugadores que no tienen el nivel para jugar en Segunda División.

Tres de los cuatro goles fueron a balón parado, algo que según Hierro se había estado perfeccionando semanas atrás en los entrenamientos del Real Oviedo. Dos remates de jugadores completamente solos en el centro del area, falta de intensidad defensiva y de marcaje, dejando a Esteban totalmente batido. Dejadez defensiva del equipo que quedó patente en el cuarto gol.

Quedaban 6 minutos para la tanda de penaltis, falta lejana para el UCAM, sacan el balón en corto, avanzan sin ninguna oposición ante la pasividad de Peña, disparan, y Óscar Gil apartándose toca el balón y lo introduce en la portería. Gol de fallo de equipo de benjamines. ¿Qué hizo Hierro en el Real Oviedo? Aplaudir, aplaudir y aplaudir. Desde el minuto 0 hasta el 120 y sí, como Generelo.

Un fútbol lento del Oviedo y ofensivamente pobre y deslavazado que tan sólo Michu logró arreglar, por momentos. El medio campo es más de lo mismo. Edu Bedia o como un jugador puede estar perdido sin saber lo que hace en todo un partido, eso sí, para que le saquen la amarilla se siempre si estaba. Otros jugadores, como Alaniz, necesitan muchas más clases con el Lobo Carrasco o muchos más programas de televisión para aprender que el fútbol es un deporte colectivo, ni un solo pase dió el uruguayo.

Fallos y errores que deben ser corregidos desde el banquillo del Oviedo, esperanza que se diluye cuando ves que desde ahí ponen por enésima vez a Linares de extremo, y como no, de manera desacertada. Cuando desde el banquillo ponen a la pareja de centrales más inestable de los últimos años y ni aún así se produce ningún cambio ni corrección. Queda mucho por mejorar, pero Hierro que siga aplaudiendo.

OTRAS NOTICIAS:

Seis cedidos que podría repescar el Real Madrid

Once cedidos que podrían volver al Atlético

[ÚLTIMA HORA] Pizarro un mes de baja

 

Loading...