[OPINION] Suso y su explosión con el AC Milan

SUSO ESTÁ FELIZ EN EL AC MILAN EN DONDE EXPLOTÓ COMO JUGADOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SUSO ESTÁ FELIZ EN EL AC MILAN EN DONDE EXPLOTÓ COMO JUGADOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El AC Milan de la Serie A de Italia está siendo una de las grandes sorpresas de la actual temporada, pues luego de varios años de bajo de su mejor versión el AC Milan finalmente parece estar recuperando su mejor versión. El AC Milan actualmente puede decir que está en el podio de la liga italiana, junto a la Juventus y a la Roma.

Muchos críticos y especialistas del deporte han señalado a Vicenzo Montella y a la buena administración de la directiva en los recientes meses como causantes de el buen estado del AC Milan, sin embargo más allá de la parte administrativa el AC Milan puede estar agradecido específicamente con sus jugadores actuales, quienes han demostrado estar a la altura de la camiseta italiana.

Jugadores como Alessio Romagnoli, Gianluigi Donnarumma o Manuel Locatelli han destacado en la actual campaña, sin embargo uno de los jugadores más notables actualmente es el mediocampista español Suso Fernández, quien se ha puesto su traje goleador recientemente y se ha consolidado como un claro pilar del AC Milan.

En sus últimos tres partidos Suso ha marcado en cada uno de ellos, además de que en los tres encuentros son cuatro goles a su favor. Asimismo Suso ha participado en los últimos diez goles del AC Milan, con cuatro goles y cuatro asistencias.

No cabe duda de que Suso actualmente es uno de los mejores jugadores de Italia, por lo que no sorprendería verle convocado próximamente con la selección de España. Suso está teniendo una temporada más que destacable, y esperemos que así continúe para el bien del AC Milan, de su propia proyección como jugador y también para el bien de España.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Carlos Bacca posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Carlos Bacca cazado en Sevilla – Valencia

[BOMBAZO] La Juventus podría pagar la cláusula de N´Zonzi

 

Loading...