[OPINIÓN] Simeone, no te vayas del Atlético

LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID NO QUIERE QUE DIEGO PABLO SIMEONE SALGA DEL EQUIPO COLCHONERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID NO QUIERE QUE DIEGO PABLO SIMEONE SALGA DEL EQUIPO COLCHONERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid confió en Diego Pablo Simeone como entrenador del equipo colchonero. Ahora el técnico sopesa marcharse al acabar un ciclo en el cuadro colchonero según su punto de vista.

Desde que Diego Simeone tomó las riendas del Atlético de Madrid está claro que el club ha crecido de una manera espectacular e incluso se podría clasificar como un parte aguas en la historia del club rojiblanco. Sin embargo en los últimos meses las dudas sobre la continuidad del técnico argentino han incrementado de manera exorbitante, siendo que un gran sector de la afición se cuestione sobre si el técnico tenga el deseo de continuar al mando de un equipo que ha formado desde sus cimientos.

Por lo pronto está claro que Diego Pablo Simeone seguirá al mando del club al menos hasta el 2018, siendo que el mismo entrenador ha confirmado que quiere vivir la explosión del club dentro de los próximos años, y es que ante la publicidad de los planes del grupo Wanda sobre hacer al Atlético de Madrid un equipo capaz de dar un golpe de autoridad en Europa han enfatizado sobre el interés de tener a Simeone al cargo.

Diego Simeone ha mencionado en el pasado sobre su deseo de dirigir al Inter de Milán y a la selección de Argentina en un futuro, pero de momento parece ser que esos planes tendrán que hacer fila hasta no cumplir los planes que el Cholo tiene pensados, donde está claro que el más importante es conseguir la tan ansiada Champions League que hasta ahora se le ha resistido en dos ocasiones.

El Atlético de Madrid se ha convertido en un rival de categoría para los grandes de España y así mismo para el resto de Europa, siendo que en los últimos años el equipo rojiblanco se ha colocado como finalista de la Champions League en dos ocasiones, y así mismo se ha coronado como campeón de España por sobre el Real Madrid y el FC Barcelona, pero el gran anhelo de Simeone está claro, y se llama UEFA Champions League.

Simeone, no te vayas del Atlético de Madrid, que seguro que llegarán más títulos y la Champions con trabajo y partido a partido se ganará alguna temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Carlo Ancelotti le mande un mensaje a James Rodríguez

Guardiola tiene un topo en el vestuario

Simeone sigue en el Atlético por esta razón

 

Loading...