[OPINIÓN] Real Madrid llega como favorito al Clásico

EN EL CLÁSICO DEL PRÓXIMO 3 DE DICIEMBRE ANTE EL FC BARCELONA EN EL CAMP NOU EL REAL MADRID LLEGA COMO FAVORITO POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS AÑOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EN EL CLÁSICO DEL PRÓXIMO 3 DE DICIEMBRE ANTE EL FC BARCELONA EN EL CAMP NOU EL REAL MADRID LLEGA COMO FAVORITO POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS AÑOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El próximo sábado 3 de diciembre el fútbol será testigo nuevamente de una edición más del tan conocido Clásico de España entre los poderosos e históricos FC Barcelona y Real Madrid. Ambos clubes representan a dos de las aficiones más grandes de España y del mundo, pues tanto catalanes como merengues son equipos de carácter mundial a los cuales cualquier persona tiene aprecio de alguna manera.

Como en cada ocasión el Clásico llega para confirmar quién es el mejor equipo en la actualidad, quien es el mejor jugador en la actualidad y también quien tiene a la mejor afición en la actualidad. No obstante en esta ocasión a diferencia de otros años la balanza se ve inclinada en cierta manera hacia el Real Madrid, equipo que actualmente lidera la Liga Santander.

Más allá de que el Real Madrid lidere la Liga, los de Zinedine Zidane llegarán al 3 de diciembre con una importante y destacable racha que los avalan como uno de los mejores equipos del mundo, y es que el equipo dirigido por Zinedine Zidane hasta ahora no ha sabido lo que es la derrota en la actual temporada, y aún más importante el Real Madrid no ha perdido desde la pasada campaña cuando cayó en Alemania ante el Wolfsburg con motivo de la Champions League.

Por su parte el FC Barcelona entre lesiones y bajo nivel de juego no llegará en su mejor forma a enfrentarse al Real Madrid, y es que el conjunto de Luis Enrique por ahora está a seis puntos del Real Madrid, además de que los catalanes registran dos empates en liga consecutivamente, ante el Málaga y la Real Sociedad.

Queda claro que al FC Barcelona no se le puede dar por perdido, pues en cualquier minuto puede sorprender, sin embargo es de resaltar que desde hace mucho tiempo el Real Madrid no llegaba al Clásico partiendo como un ligero favoritismo sobre su eterno rival.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Previa y alineaciones probables Barcelona – Real Madrid comunio

[BOMBAZO] Zidane quiere fichar a Rafinha para el Real Madrid

[BOMBAZO] Banega podría volver al Sevilla

Loading...