[OPINIÓN] Neymar se sale sin Messi

AUNQUE NADIE DISCUTE LA CALIDAD DEL ARGENTINO LEO MESSI, NO CABE DUDA DE QUE CUANDO LA PULGA NO ESTÁ SOBRE EL CAMPO, NEYMAR SE MULTIPLICA Y MEJORA MUCHO SU RENDIMIENTO Y NÚMEROS CON EL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

AUNQUE NADIE DISCUTE LA CALIDAD DEL ARGENTINO LEO MESSI, NO CABE DUDA DE QUE CUANDO LA PULGA NO ESTÁ SOBRE EL CAMPO, NEYMAR SE MULTIPLICA Y MEJORA MUCHO SU RENDIMIENTO Y NÚMEROS CON EL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Cosas curiosas del mundo del fútbol. El Barcelona tiene a 3 de los mejores delanteros del mundo: Messi, Neymar y Luis Suárez, los cuales siembran el terror entre las defensas contrarias, sin embargo, cuando Messi está sobre el campo no hay duda de quien es el número uno, algo que aceptan Luis Suárez y Neymar, pero no cabe duda de que el brasileño mejora sus números cuando no está el argentino.

Los tiempos en los que Messi era imprescindible en el Barcelona han pasado a mejor vida. Ahora el equipo es más completo y golea sin la Pulga, del que nadie discute su presencia e importancia en el equipo. Sin embargo, los números están ahí, sin Messi, Neymar mejora y casi triplica su rendimiento goleador. La pasada temporada fue junto a Suárez clave para cubrir la baja de Messi sin que el equipo se resintiese, marcando 10 goles en 8 encuentros durante los casi 2 meses de ausencia de Messi.

Esta temporada de nuevo se ha lesionado Messi y de nuevo Neymar ha mejorado. El pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón se vio un Neymar mejor, hizo 2 goles, participó en infinidad de jugadas de ataque, se le vio moverse por todo el campo, variando su posición y descolocando a la defensa asturiana, y combinando perfectamente con Luis Suárez y el resto de su compañeros; pero sobre todo se le vio con gran alegría en el campo, como más suelto. Esa felicidad de Neymar incluso se vio en el gesto solidario que tuvo con un aficionado minusválido del Sporting, al que dio su camiseta al finalizar el choque, que recordemos ganaron los azulgrana 0-5.

A Neymar le quedarán otras 2 semanas aproximadamente para seguir demostrando que es un gran jugador y que puede suplir (que es decir pronto) a Messi en el equipo. El cuadro culé se gastó un dineral en su fichaje y otro tanto en su renovación, pero no cabe duda de que tiene un jugador de futuro, que ahora aprende del mejor, pero que en su momento, él podrá ser el mejor.

La próxima ocasión que tendrá Neymar de brillar de nuevo sin Messi será el miércoles 28 ante el Borussia M”Gladbach en Alemania. Veremos si el brasileño sigue tirando del equipo con sus filigranas y sus goles, no cabe duda de que el mundo del fútbol y su propia afición lo están deseando.

MÁS NOTICIAS:

Paolo Maldini podría volver al AC Milan

[BOMBAZO] Weigl vuelve a sonar para el Real Madrid

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

Loading...