[OPINIÓN] Nasri, el nuevo Banega del Sevilla FC

EL FRANCO ARGELINO SAMIR NASRI HA LLEGADO A SEVILLA DISPUESTO A RECUPERAR SU MEJOR VERISIÓN, Y POCO A POCO PARECE QUE LO ESTÁ CONSIGUIENDO, DEMOSTRANDO QUE NO HA VENIDO AL CUADRO ANDALUZ A VIVIR DE SU FAMA PASADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL FRANCO ARGELINO SAMIR NASRI HA LLEGADO A SEVILLA DISPUESTO A RECUPERAR SU MEJOR VERISIÓN, Y POCO A POCO PARECE QUE LO ESTÁ CONSIGUIENDO, DEMOSTRANDO QUE NO HA VENIDO AL CUADRO ANDALUZ A VIVIR DE SU FAMA PASADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Nasri parece ser que ha vuelto. Realmente nunca se fue, solo se perdió un poco las últimas temporadas; al astro franco-argelino le han bastado apenas 5 partidos para empezar a demostrar su calidad, la cual nunca perdió, pero dejó olvidada en su última etapa en el Manchester City.

Que Samir Nasri destila calidad en su fútbol nadie lo duda, que en los últimos años no había dado su mejor nivel, tampoco. Su habilidad para leer el juego, su calidad técnica, su creatividad y ritmo de juego se habían quedado por el camino ante el ostracismo que comenzó a sufrir con Pellegrini en el Manchester City hace 2 temporadas, culminado con su escasa participación la última campaña, donde apenas disputó 6 partidos con los sky blues.

Nasri arribó este verano a tierras nervionenses casi sobre la bocina del período de fichajes estival. Había muchas dudas acerca de como iba a reaccionar el crack en su nuevo destino, puesto que muchos aficionados sevillistas pensaban que vendría simplemente a dar sus últimos coletazos en esto del fútbol.

Sin embargo, Nasri a sus 29 años todavía destila mucho fútbol en sus botas, y ha comenzado a recordar al futbolista que deslumbró en el Arsenal. Su actuación en el derbi ante el Betis comenzó a recordar al Nasri de su etapa gunner, pero en especial fue en San Mamés el pasado fin de semana donde Nasri demostró que no ha venido a Sevilla a pasearse. Su actuación fue de lo mejor de un equipo que no dio su mejor nivel ante el Athletic.

Nasri comenzó en Bilbao a mover al Sevilla, marcó su primer gol y dio síntomas de echarse el equipo al hombro, teniendo un gran acierto en el pase, pero además ofreciéndose siempre para tratar de crear juego y llegar al área de los vascos, si bien su actuación no fue suficiente para lograr algo positivo. Nasri se asoció con sus compañeros en todo momento, y a poco que mejore físicamente, puede ser una de las estrellas de esta Liga Santander.

El rendimiento de Nasri se mantuvo el martes en el partido de Champions League ante el Olympique de Lyon, donde en un gran segundo tiempo fue clave para llevar a su equipo a la victoria, poniendo muchas ganas sobre el campo y sobre todo demostrando que quiere volver a estar al máximo nivel, aquel que le llevó a recibir elogios de media Europa. Cuando Nasri alcance su mejor forma no cabe duda de que el cuadro andaluz tendrá una joya entre manos, que esta deseoso de recuperar el tiempo perdido, volviendo a ser el jugador que deslumbró hace unos años, siendo comparado su fútbol con el del mismísimo Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid.

Los aficionados del Sevilla FC ya se frotan las manos con la aparición de Nasri, que desde su posición de mediapunta o extremo está comenzando a hacer olvidar a Banega, el otro juguete roto que llegó a Nervión y que Emery recuperó para que demostrase toda su calidad en su tiempo en el cuadro andaluz. Ahora Sampaoli tiene la oportunidad de hacer lo mismo con Nasri, que parece estar dispuesto a ofrecer todo el fútbol que tiene dentro.

Genio y figura, calidad a borbotones, Samir Nasri está de vuelta… y ha llegado para quedarse.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Cesare Prandelli podria ser el nuevo técnico del Valencia CF

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

Mariano Diaz puede llegar al Sevilla FC en enero.

Loading...