[OPINIÓN] Juego de bolos entre Valencia y Barça

LÍO ENTRE EL VALENCIA Y EL BARÇA POR EL LANZAMIENTO DE UNA BOTELLA DE AGUA A NEYMAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LÍO ENTRE EL VALENCIA Y EL BARÇA POR EL LANZAMIENTO DE UNA BOTELLA DE AGUA A NEYMAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pocas veces una simple frase dicha por un dirigente, ha desencadenado tal vorágine de comentarios y críticas en el mundo del fútbol por lo que ocurrió entre el Valencia CF y el FC Barcelona en el último partido de Liga.

Recapitulemos. Todo comenzó en el partido del último fin de semana entre el Valencia y el Barcelona. El encuentro discurría dentro de la normalidad, hasta que en los minutos de descuento, Messi marcó  el  gol de penalty que daba el triunfo al equipo visitante. En la celebración de dicho gol, ocurrió de todo y no bueno precisamente.

Lo mas grave sin duda fue el lanzamiento de objetos sobre la piña de jugadores que celebraban el gol del Barça por aficionados del Valencia CF, cosa totalmente deleznable y que hay que erradicar de forma permanente de todos los estadios de fútbol.

Pero ahora bien, a raíz de ese hecho la reacción de algunos jugadores del Barcelona, es totalmente reprobable ya que varios  de ellos como Suárez, Mascherano, Neymar  o el propio Messi, fingieron que con el lanzamiento de una simple botella de agua medio vacía por aficionados del Valencia CF, les había dañado a todos con caídas incluidas. De ahí la famosa frase del Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, parecia una jugada de bolos.”

Pues bien, desde ese momento en lugar de volver las aguas a su cauce, los acontecimientos han tomado unos derroteros completamente distintos al que todos desearíamos por el bien del fútbol en general.

Lo último que hemos sabido es que el club azulgrana ha declarado la guerra y tiene intención de denunciar tanto a Javier Tebas como al Comité de Competición ante el Comité Administrativo del Deporte (TAD), por lo que sus dirigentes consideran un ataque a su club por parte del Valencia CF.

Así mismo, un grupo de socios del Barcelona, El grupo Seguiment FCB, tiene previsto efectuar una gran pañolada en contra de Javier Tebas, durante el próximo partido en el Camp Nou, que se juega el sábado  entre el Barcelona y Granada. Este hecho se llevará a cabo en el minuto 12, en representación al jugador numero 12 que es la afición.

Esperemos que los dirigentes del FC Barcelona den ejemplo de cordura y todo se mueva en un ambiente completamente deportivo con el Valencia CF por el bien de todos.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Javier Pastore posible fichaje de la Juventus

Cannavaro elige al mejor central del mundo

[BOMBAZO] Juan Camilo Hernández fichaje del Granada CF

 

 

Loading...