[OPINIÓN] Jovetic, el deseado fichaje del Valencia

JOVETIC PODRÍA SER EL FUTBOLISTA QUE AYUDARÍA A DAR UN SALTO DE CALIDAD AL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOVETIC PODRÍA SER EL FUTBOLISTA QUE AYUDARÍA A DAR UN SALTO DE CALIDAD AL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Con la llegada de Cesare Prandelli al Valencia múltiples cambios seguramente se vendrán en los próximos meses con el fin de voltear la lamentable situación que el equipo español sufre en la actualidad, donde hasta ahora luego de seis jornadas disputadas apenas y sobresale de la zona baja de la tabla con tan solo seis puntos en el torneo.

Cesare Prandelli tiene claro que la contratación de ciertos jugadores que refuercen el club valenciano es fundamental para sobresalir en su nueva etapa en el futbol español, por lo que desde ya múltiples medios aseguran que Cesare Prandelli irá a por un seleccionado grupo de jugadores donde Stevan Jovetic ha sido el nuevo nombre que se vincula al equipo de Valencia.

Stevan Jovetic ha tenido una decaída notable en la presente temporada, y es que a comparación del curso pasado donde fue uno de los jugadores más destacables del Inter de Milán, está actual campaña apenas y se hace presente entre los planes de Frank De Boer, por lo que el ex Manchester City no vería con malos ojos llegar al futbol español con el fin de remediar su situación en el Inter de Milán, donde en la actualidad con Mauro Icardi apenas ya se hace notar.

Stevan Jovetic es un jugador sumamente polivalente en cuanto al ataque se refiere, pues en el pasado se ha colocado como extremo derecho, extremo izquierdo, media punta o incluso volante ofensivo, sin embargo está claro que su rol principal es como delantero centro, donde en la actualidad se puede decir que es donde más brilla y así mismo donde mejor se encuentra.

Cabe mencionar que Stevan Jovetic tiene cierto número de pretendientes dentro del futbol italiano, por lo que ahora el Valencia tendrá que actuar rápido en el mercado de fichajes para traer a un jugador sumamente cotizado por un gran número de clubes.

Veremos si Jovetic puede ser una de las teclas que puede cambiar el discurso del Valencia CF para esta temporada. El jugador tiene calidad en la mediapunta y puede ser el futbolista que una el centro del campo y la delantera dando calidad en el último pase.

OTRAS NOTICIAS:

Posible alineación Necaxa – Toluca. Previo del partido

[BOMBAZO] Jovetic posible fichaje del Valencia CF

Convocatoria España. Callejón, gran novedad de Lopetegui

 

Loading...