[OPINIÓN] Joaquín no debe ser castigado en Betis

JOAQUÍN NO DEBE SER CASTIGADO EN EL BETIS POR VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOAQUÍN NO DEBE SER CASTIGADO EN EL BETIS POR VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Joaquín Sánchez vivía un momento de forma espectacular en el Real Betis Balompié antes de la llegada de Víctor Sánchez del Amo.

Sin embargo ningún aficionado entiende por qué Joaquín no está jugando en el Betis desde que llegó Víctor Sánchez del Amo al conjunto de Nervión.

Víctor Sánchez del Amo le dio galones a Dani Ceballos, único futbolista de la plantilla del Real Betis Balompié que tiene capacidad para decidir un partido por sí sólo con su gran capacidad de desborde. Sin embargo se equivocó al castigar a Joaquín. 

Víctor Sánchez del Amo sentó a Joaquín en el partido que el Betis jugó contra el Éibar cuando Piccini fue expulsado. Joaquín estaba siendo uno de los mejores del Betis en el ataque del equipo y Víctor Sánchez del Amo defidió sentarlo.

Más aún, Joaquín no jugó en la última derrota del Real Betis Balompié contra el Betis, más aún cuando Bongonda hacía diabluras con el balón.

Víctor Sánchez del Amo debe reflexionar las razones de por qué Joaquín no juega en el Real Betis Balompié. El futbolista debe hacerlo, por lo menos desde mi punto de vista.

Joaquín debe acompañar a Rubén Castro en la punta de ataque del Betis, por lo menos hasta el mercado de enero en el que el Betis debe fichar a algún jugador que marque diferencias en el equipo en la parte de arriba para cambiar el esquema de juego y ubicar a Joaquín en la banda derecha del equipo, su posición natural para poder liarla partido tras partido.

Veremos si Víctor Sánchez del Amo recapacita y pone a Joaquín como titular en el conjunto verdiblanco. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Caicedo posible fichaje de Sevilla y Betis

Posibles onces comunio Villarreal РAtl̩tico de Madrid jornada 15

Avance y alineaciones previstas Betis – Athletic de Bilbao comunio

Loading...