[OPINIÓN] Jesús Vallejo listo para volver al Real Madrid

JESÚS VALLEJO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JESÚS VALLEJO ES UNO DE LOS POSIBLES REFUERZOS DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO, YA QUE EL JOVEN DEFENSOR ARAGONÉS CEDIDO EN EL EINTRACH ESTÁ DESTACANDO EN ALEMANIA Y APUNTA A SU REGRESO ANTES DE TIEMPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jesús Vallejo sigue cautivando en territorio alemán, pues el joven central español sigue madurando y demostrando su capacidad cada vez más, y para ello el Real Madrid es el principal beneficiado, puesto que es el propietario de los derechos del futbolista.

Jesús Vallejo fue fichado por el Real Madrid en verano de 2015, sin embargo por su corta edad el conjunto merengue decidió cederlo al Real Zaragoza antes de contar con él para el primer equipo. Tras dicha cesión, Jesús Vallejo levantaba la mano para hacerse un hueco en el equipo de Zinedine Zidane, que sin embargo determinó que aún no era tiempo para contar con el central aragonés, por lo que finalmente el Real Madrid negocio una cesión con el Eintrach Frankfurt de Alemania, donde lo está haciendo bastante bien.

El pasado fin de semana Jesús Vallejo dio una gran actuación en el encuentro entre el Bayern Münich y el Frankfurt, pues el equipo dirigido por Nico Kovac dio un golpe sorpresa en el fútbol alemán y terminó con un importante empate ante el líder y actual campeón alemán.

Jesús Vallejo se mostró en total plenitud demostrando ser un muro defensivo para Thomas Muller, Robert Lewandowski y Arjen Robben. El joven español demostró gran madurez y desde ahora en España la afición merengue espera con ansias su regreso a la entidad blanca. Jesús Vallejo demostró estar preparado para el reto de volver al Real Madrid.

Jesus Vallejo tiene apenas 19 años de edad, sin embargo teniendo en cuenta las lesiones de Sergio Ramos, que no ha empezado a su mejor nivel esta temporada, y que la temporada es muy larga, quizás sería buena idea para el Real Madrid hacerse de nuevo con Jesús Vallejo sin esperar al final de la actual temporada, más si se hace efectiva la sanción FIFA para no fichar que pesa sobre el Real Madrid.

Al final de temporada Jesus Vallejo volverá seguro al Real Madrid y de seguir demostrando su nivel en Alemania es probable que tenga un hueco en la primera plantilla, más teniendo en cuenta la edad de Pepe y los problemas físicos que suelen atacar año tras año a la zaga blanca. Jesús Vallejo podría repetir los pasos de otros canteranos que triunfaron a su vuelta al Real Madrid, como Carvajal, que también destacó en Alemania, o Lucas Vázquez y Asensio, que lo hicieron en el Espanyol.

Lo que está claro es que el Real Madrid tiene en su poder una “joya” futbolística, que puede ser de los mejores centrales del mundo en un futuro. Internacional Sub 21, Jesús Vallejo es un central alto y rápido, que demuestra su buen hacer en defensa, donde es contundente y con personalidad, capaz de salir con el balón jugado desde atrás y con mucha seguridad en cada una de sus acciones, además de ir bien por arriba. Si no se tuerce, el Real Madrid tiene central para muchos años, el caso es si decidirá comenzar a aprovecharlo en enero o esperará a final de temporada, que quizás sería lo mejor.

OTRAS NOTICIAS:

Champions 2016-2017. Resumen jornada 3 martes

Thiago Silva posible fichaje del FC Barcelona

Romagnoli vuelve a sonar para el Chelsea

Loading...