[OPINIÓN] Giménez y Savic en comunio

GIMÉNEZ Y SAVIC SON DOS JUGADORES QUE VALEN MUCHO PARA EL COMUNIO EN EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GIMÉNEZ Y SAVIC SON DOS JUGADORES QUE VALEN MUCHO PARA EL COMUNIO EN EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

José María Giménez está cansado de esperar su oportunidad en el comunio. El defensa uruguayo del Atlético de Madrid lleva más de un mes recuperado y ha pasado de ser titular antes de la lesión a ver como Savic y Lucas Hernández le pasan por delante en el once inicial.

Giménez vio como Stefan Savic hizo un partido horroroso ante el Real Madrid aunque Simeone prefirió que acabara el partido, fue unos de los únicos partidos que le salió bastante mal, ahora mismo Savic esta en lo más alto entre los jugadores del comunio. Sin embargo, Giménez está cansado de ver los partidos desde el banquillo o desde la grada y habría pedido que le dejaran salir en invierno, el club tiene varias ofertas importantes por el central y el uruguayo quiere jugar para no perder su puesto en la selección.

Giménez era titular desde siempre pero cuando se lesionó, Savic dio lo mejor de él para ganarse ser titular, sin embargo, lo ha logrado.

¿Ficharía a Stefan Savic en comunio?

Ahora mismo si que es recomendable aunque este último partido que disputo contra el Real Madrid hizo -2 pero por lo otro, en general lleva 56 puntos, no esta nada mal, claramente, ahora es titular indiscutible. Su valor en el comunio es de 5.430.000, no es demasiado caro para lo que es él.

A seguir día a día dándolo a tope en el comunio. Que tengáis mucha suerte en esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Carlos Aleña posible fichaje del Manchester United

Alineaciones previas comunio Villarreal РAlav̩s

Alineaciones previas comunio Real Sociedad – Barcelona

Alineaciones previas comunio Celta – Granada CF

Zidane quedó contento con el Real Madrid

Avance y posibles alineaciones comunio Las Palmas – Athletic

Garitano podría ser destituido en el Deportivo

 

 

Loading...