[OPINIÓN] El CD Lugo en estado de gracia

LOS JUGADORES DEL CD LUGO ESTÁN EN ESTADO DE GRACIA EN ESTA TEMPORADA 2016 - 2017 EN LA QUE LLEVAN 16 PUNTOS EN 8 PARTIDOS DE LIGA 1,2,3 Y AÚN ESTÁN INVICTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LOS JUGADORES DEL CD LUGO ESTÁN EN ESTADO DE GRACIA EN ESTA TEMPORADA 2016 – 2017 EN LA QUE LLEVAN 16 PUNTOS EN 8 PARTIDOS DE LIGA 1,2,3 Y AÚN ESTÁN INVICTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El CD Lugo pasa por los mejores momentos de su historia tras una temporada convulsa debido al cambio institucional en el equipo.

El CD Lugo marcha líder tras 8 jornadas de la Liga 1,2,3 en las que ganó 4 partidos y empató otros 4, logrando de esta manera la mejor racha de su partido sin perder partidos.

Los de Luis César Sampedro comenzaron la temporada con 3 empates y 8 goles encajados. La parroquia lucense se comenzó a impacientar debido a que el equipo no jugaba a nada y en defensa era un auténtico coladero. Además dos de los empates escocieron a la afición del CD Lugo al producirse justo cuando los partidos contra el Nástic y el Córdoba.

Sin embargo, el CD Lugo ganó su cuarto partido de la Liga 1,2,3 por 1-0 al Sevilla Atlético y la parroquia lucense comenzó a respirar. Los fallos en defensa parece que se habían solucionado de golpe y porrazo al sentar Luis César a Djalo, el causante de todos los males del CD Lugo.

En los últimos 5 partidos el CD Lugo venció en 4 y sólo empató en Almería. La parroquia lucense comienza a soñar y el juego del equipo comienza a maravillar. Una categoría tan igualada como la segunda categoría del fútbol español puede hacer que cualquier equipo encadene una serie de victorias, se coloque arriba y puede soñar con el ascenso. Si no que se lo pregunten al Leganés, que está jugando por primera vez en su historia en la Liga Santander.

El CD Lugo puede ascender a la máxima categoría del fútbol español. Eso sí, tal y como dice Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, partido a partido y con humildad y trabajo en el campo.

Joselu, delantero del CD Lugo que partía como suplente, lleva 7 goles en la Liga 1,2,3 y es el pichichi de la competición a falta de los partidos de mañana. Veremos si finalmente el CD Lugo consigue seguir en la racha que tiene en la actualidad.

Las paradas de José Juan, las asistencias de Pedraza y los goles de Joselu marcan el compás en el equipo lucense, que lleva una media inglesa de puntos y que puede dar la campanada en la Liga 1,2,3.

OTRAS NOTICIAS:

Keita Balde posible fichaje del AC Milan

Rodrigo Caio vuelve a sonar para el AC Milan

El Bayern Munich pierde su paso perfecto

 

Loading...