[OPINIÓN] ¿Debería Héctor Herrera fichar por el Manchester United?

HÉCTOR HERRERA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

HÉCTOR HERRERA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El mexicano Héctor Herrera suena como uno de los posibles fichajes del Manchester United para el próximo mercado de invierno. 

Héctor Herrera tiene 26 años de edad. Es un futbolista que suma un total de 15 partidos oficiales en el conjunto del Porto, de la Liga Sagres en esta temporada. Durante el pasado verano Héctor Herrera sonó como uno de los posibles fichajes de la Juventus y del Liverpool.

Sin embargo el futbolista prefirió continuar otra temporada más en el Porto. Héctor Herrera es uno de los mejores futbolistas mexicanos en la actualidad. El último club en el que jugó en México fue el Pachuca. Sus grandes actuaciones le abrieron las puertas del fútbol europeo.

Héctor Herrera es un futbolista que comenzó a jugar como profesional en el Pachuca mexicano en el año 2010. Dos buenas temporadas en México hicieron que diera el salto a Europa, para enrolarse en las filas del Porto en el año 2013.

Héctor Herrera se pensará durante los dos próximos meses el destino sobre su futuro. Sin embargo lo más probable es que acabe la temporada en el Porto, club que tiene sus derechos en la actualidad y en el que es indiscutible como titular.

Desde nuestro punto de vista Héctor Herrera a pesar de ser un buen jugador debe quedarse en el Porto durante toda esta temporada. No debería irse al Manchester United en el próximo mercado de invierno, puesto que no creemos que tenga sitio como titular con José Mourinho en el equipo de la Premier League.

Veremos si Héctor Herrera continúa con el Porto en el próximo mercado de invierno o si decide cambiar de aires para la próxima temporada 2016 – 2017. El futbolista estaría encantado de poder jugar en el conjunto portugués para la próxima temporada o si decide fichar por el equipo dirigido por el técnico portugués José Mourinho, el Manchester United.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Ozyapuk vuelve a sonar para el Sevilla FC

Stoichkov defiende a Piqué

Valdés lanza aplicación de ligues

Gianluigi Buffon ganador del Golden Foot 2016

Cristiano Ronaldo vive su mejor año con Portugal

Yerry Mina posible fichaje del Barça

 

Loading...