[OPINIÓN] ¿Debe fichar Varane por el Manchester United?

RAPHAEL VARANE NO DEBERÍA FICHAR POR EL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RAPHAEL VARANE NO DEBERÍA FICHAR POR EL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Raphael Varane estaría en la órbita del Manchester United de la Premier League de Inglaterra. El central francés no pasa desapercibido para José Mourinho, y de esta manera el joven jugador del Real Madrid se ha convertido en una obsesión para el estratega portugués de cara a los malos resultados del equipo de Manchester en la actualidad.

Varane y Mourinho son viejos conocidos desde el paso de Mourinho por el Real Madrid, pues recordemos que fue precisamente Mourinho quien decidió confiar en Varane para el primer equipo contra todo pronóstico en aquel tiempo y así supliendo a Pepe. Sin embargo la estadía de Mourinho en el Real Madrid no significó que Varane le fuera fiel a Mourinho a lo largo del tiempo, pues cuando salió el portugués de Madrid, Varane no lo siguió al Chelsea aún y cuando en aquel entonces Varane no era titular.

Actualmente Varane tiene un rol en el Real Madrid más importante que en aquellos años de juventud, y es que el central francés se ha convertido en uno de los mejores del mundo gracias a la experiencia que ha ganado con el pasar de los años. Es por ello que Mourinho ha vuelto a la carga por Raphael Varane, y en esta ocasión Mourinho cuenta con una chequera incluso aún más abultada que en su etapa en el Chelsea.

El Manchester United no se ha visto del todo impecable en la zona defensiva, pues hasta ahora el equipo inglés se ha visto en la necesidad de acudir a David De Gea con el fin de rescatar resultados que se pensaban perdidos, a lo que Varane tendría la llave de la solución para José Mourinho, pues el central francés sigue siendo del gusto del portugués y estriamos cerca de presenciar una nueva entrega de Mourinho trabajando el fichaje de Varane.

Desde nuestro punto de vista no creemos que Varane deba cambiar de aires. Pepe ya tiene una edad y el Real Madrid está planteándose seriamente en no renovarlo, lo cual le abriría a Varane las puertas de la titularidad en el Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Mariano Díaz vuelve a sonar para el Sevilla FC

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA jornada 11

[BOMBAZO] Bellarabi posible fichaje del AC Milan

 

Loading...