[OPINIÓN] Caparrós se despide con clase y señorío

JOAQUÍN CAPARRÓS HA QUERIDO DESPEDIRSE DE LA AFICIÓN ROJILLA EN UN EMOTIVO COMUNICADO DÍAS DESPUÉS DE SU DESTITUCIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ya ex entrenador del Osasuna Joaquín Caparrós se despidió con señorío del conjunto pamplonés.

En la actualidad el fútbol español está teniendo una de sus campañas más competitivas en los últimos años más allá de que el líder del torneo sea un Real Madrid que se mantiene con gran ventaja sobre el segundo lugar. El Osasuna, por su parte, cierra la tabla tras 6 derrotas seguidas, motivo por el cual Caparrós fue cesado.

Sin embargo pese a que el nivel del fútbol español ha crecido, aún hay equipos que se mantienen con humildad y no aspiran demasiado a algo grande en la temporada más allá de la lucha por no descender. De esta manera es el Osasuna quien vive un amargo momento que parece que cada vez va en peor forma.

El Osasuna va último de la tabla general de la Liga y para salvar su situación la directiva ha tenido que recurrir a la destitución de Joaquín Caparrós, quien llegó hace no mucho tiempo para relevar a Martín. No obstante pese a que Caparrós llegó hace poco tiempo, los resultado no se han dado y la directiva de equipo rojillo no dudó en buscarle un remplazo cuanto antes, lo que obviamente repercutió en su destitución definitiva.

Sin embargo pese haber sido destituido, Joaquín Caparrós se despidió de la mejor manera del Osasuna y de su gente, con una clase y un señorío digno de apreciar en la que se puede distinguir lo que caracteriza a Caparrós como un estratega diferente al resto.

Hoy en día normalmente cuando un equipo destituye a un técnico o termina mal con un jugador las cosas se vuelven polémica pura y los medios deportivos se convierten en espectadores de primera fila en una batalla entre las partes donde las declaraciones y las rajadas son el objeto de fuego para apuñalar al equipo, por lo que es de destacar que Caparrós tenga tan buen detalle de despedirse de un equipo que le apostó para dirigir el banquillo más allá de que los resultados no se hayan podido dar.

Esperemos que Caparrós tenga un futuro próximo exitoso en donde pueda seguir desempeñándose de la mejor manera.

OTRAS NOTICIAS: 

Victor Sánchez habla sobre posibles fichajes del Betis

Cheick Tioté posible fichaje del Sporting

Lesionados y dudas comunio jornada 18

 

Loading...