[OPINION] Abelardo Fernández ¿Héroe o villano?

ABELARDO FERNÁNDEZ HA SALTADO EN EL DÍA DE HOY CON UN PERIODISTA DEL DIARIO MARCA Y LE LLAMÓ VARIAS COSAS. ¿HÉROE O VILLANO?. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ABELARDO FERNÁNDEZ HA SALTADO EN EL DÍA DE HOY CON UN PERIODISTA DEL DIARIO MARCA Y LE LLAMÓ VARIAS COSAS. ¿HÉROE O VILLANO?. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Hoy en día los medios de comunicación se han convertido en el pan de cada día que alimenta a la polémica del deporte, y es que en muchas ocasiones son los periodistas, cronistas y demás quienes se encargan de inventar problemas donde no los hay o incluso hacer caer en duda hacia una verdad que no va más allá de lo que prende de aparentar. Abelardo ha respondido al diario Marca en el día de hoy.

En muchas ocasiones los medios de comunicación se encubren detrás de los periódicos y hacen caso omiso hacia lo que reclamante provocan sus palabras, y es normal que los lectores, o personalidades afectadas se vean en el deseo de tener cara a cara a estos periodistas o escritores para arreglar de una vez por todas la raíz de los problemas. No obstante en esta ocasión fue Abelardo Fernández quien encontró una ocasión para hacerlo, sin embargo ¿Realmente estuvo bien? ¿Fue demasiado duro? El estratega para muchos terminó como héroe, pero para muchos también terminó como villano.

Luego de que el Sporting de Guijón cayera ante el Eibar en el partido de ida de los dieciseisavos de de final de la Copa del Rey, muchos aficionados y medios de comunicación cuestionaron al equipo rojiblanco, Abelardo Fernández se encargó de dar la cara por su equipo, sin embargo para sorpresa de muchos Abelardo terminó rajando de un periodista y del propio diario deportivo para el que trabaja, el diario Marca.

Primeramente Abelardo acusó al periodista de presumir apoyar a su equipo sin ser realmente “sportinguista”. “No lo pongo porque lo pida la grada. Siempre vas por ahí. Tú siempre vas por ahí… Siempre vas por ahí, campeón. Ya nos conocemos. Ya se por dónde vas. Tú presumes de Sportinguista y eres menos Sportinguista que todos los que estamos aquí”, declaró.

Así mismo Abelardo dejó en claro que para él el periodista y el diario Marca sólo van a lo negativo, y nunca señalan lo positivo “Vamos a ver: y compañero tuyo ha hecho una valoración y me parece correcta, pero tu vuelve a incidir en lo mismo. Ya he contestado. Quédate con lo bueno, dime: ‘en el segundo tiempo habeis jugado bien’. Siempre vas a lo puto negativo, tú y tu puto periódico Marca”.

Finalmente Abelardo no se dejó nada y terminó expresando y señalando que el periodista no era sportinguista: “Siempre vais a lo negativo. Entonces, no eres Sportinguista, te lo digo así de claro”.

Ahora, claro está que Abelardo habló por si mismo para defender sus intereses, y de esta manera también a los de su equipo. No obstante atacar a un periodista que en esencia sólo hace su trabajo no está del todo bien. Abelardo es una figura pública, y si bien también es aficionado, a él no le corresponde hacerse notar de esta manera. El diario Marca es un medio de gran importancia en el mundo deportivo, por lo que es normal que sea atacado, sin embargo eso le corresponde a los aficionados, no propiamente a los profesionales del deporte, cuyo labor se constriñe al campo y no a alimentar la polémica.

Hoy Abelardo defendió a sus intereses y a los de su equipo, pero no lo hizo de manera profesional, lo hizo desde un punto de persona fuera de lugar que no debe de caer en estas circunstancias por más hostiles que parezcan.

Veremos si Abelardo pide disculpas por lo que hizo hoy en rueda de prensa. Puede ser un héroe o un villano, pero le han dado en el carné de identidad unas cuantas veces y hoy ha saltado aunque quizá no de la mejor forma.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Bigas posible fichaje del Sevilla FC

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Valencia – Málaga

Candidatos a relevar a Garitano en el Deportivo

 

Loading...