Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Opciones del FC Barcelona para suplir a Aleix Vidal

SERGI PALENCIA ES UNA DE LAS OPCIONES QUE BARAJA EL FC BARCELONA PARA SUPLIR LA BAJA DE ALEIX VIDAL HASTA FINAL DE LA PRESENTE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La lesión de Aleix Vidal ha supuesto un serio contratiempo para el FC Barcelona, ya que ahora que el lateral catalán empezaba a ser importante, tendrá que buscar un sustituto para lo que resta de temporada. Además, la discreta temporada de Sergi Roberto podría jugar a favor de los candidatos a reforzar el carril derecho de la defensa culé, ya que aún sigue vivo en las tres competiciones y necesita dos jugadores de garantías para esta posición.

Así, al ser una baja de larga duración, el reglamento de la LFP contempla la opción de un fichaje fuera de plazo con la condición de que tiene que ser un jugador sin equipo o un jugador que milite en LaLiga Santander o en la Liga 1|2|3, ya que de necesitar tránsfer internacional no podría ser inscrito en la competición española. Esto acota mucho los posibles candidatos a reforzar el lateral derecho del FC Barcelona.

Se barajan varias opciones en la entidad catalana para suplir la baja de Aleix Vidal, ya que podrían optar por subir al primer equipo a Sergi Palencia o Nili Perdomo, laterales del Barça B; contratar a algún jugador libre con experiencia al más alto nivel como podrían ser Martín Cáceres o Maicon; y la tercera opción, por ahora menos probable, sería contratar a algún lateral de LaLiga Santander, entre los que tendrían posibilidades nombres como Míchel Macedo, Jonny Castro, Mario Gaspar, Joao Cancelo o Ander Capa.

Por tanto, habrá que estar atentos en los próximos días a la decisión final de Luis Enrique y al posible fichaje de algunos de los laterales anteriormente citados por el FC Barcelona de cara a esta segunda mitad de la temporada en LaLiga Santander.

 

 

OTRAS NOTICIAS: 

Douglas apto comunio contra Atlético de Madrid

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 23

Posibles alineaciones comunio Barcelona – Leganés

Deja un comentario