Toda la información sobre Comunio

Onces probables comunio Sevilla – Las Palmas

SEVILLA Y UD LAS PALMAS PREPARAN CAMBIOS EN SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE EN LA JORNADA 5 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla FC y UD Las Palmas van preparando sus alineaciones para el enfrentamiento que disputarán en el Sánchez Pizjuán a partir de las 22:00 horas del miércoles 20 de septiembre dentro de la jornada 5 del comunio de la Liga Santander; el cuadro local buscará mantener su buen nivel en este inicio de temporada ante un rival que se ha mostrado peligroso en las últimas jornadas.

El Sevilla podría formar de inicio con la siguiente alineación en comunio: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Pareja, Escudero, N’Zonzi, Banega, Franco Vázquez, Jesús Navas, Correa y Ben Yedder.

Parece que Kjaer, Pareja y Escudero volverán al once en comunio, al igual que Jesús Navas; por otra parte, Sarabia podría entrar por Correa en banda izquierda, al igual que Geis por N’Zonzi en el mediocentro, o Krohn-Delhi y Ganso por Banega y Franco Vázquez en mediocampo.

En el Sevilla parecen recomendables en comunio en este partido Sergio Rico, que está a buen nivel bajo palos; Escudero, seguro en defensa y peligroso en ataque con sus centros y disparos; N’Zonzi, un gran recuperador de balones; Banega, que hará daño con sus pases y llegadas al área; Ganso, que está haciendo goles; o Ben Yedder, peligroso con sus tiros y que puede marcar en cualquier descuido de la zaga rival.

Por parte de la UD Las Palmas podrían jugar en comunio de inicio: Chichizola, Michel Macedo, Lemos, Ximo, Dani Castellano, Vicente Gómez, Aquilani, Viera, Vitolo, Calleri y Tannane.

Parece que Ximo, Aythami y David García se disputarán un puesto en el once canario en comunio, aunque si Bigas supera su lesión será el titular. Por otra parte, parece que Vicente Gómez ya está preparado para volver al once y entraría en lugar de Javi Castellano, aunque también podría jugar Hernán. Remy podría jugar en lugar de Tannane jugando en banda.

Parecen recomendables en comunio en Las Palmas para este choque Chichizola, que puede sumar puntos con sus paradas; Michel Macedo, peligroso con sus incorporaciones por banda; Aquilani, que está haciendo un buen trabajo en mediocampo; Viera, por su calidad en el pase y sus llegadas al área; Vitolo, por su centros y regates; o Calleri, que trabaja mucho en ataque y puede hacer algún gol.

Durante los próximos días iremos estando pendientes de los entrenamientos de ambos equipos, por si surge alguna circunstancia que pueda dar más pistas de los onces iniciales en comunio de cada uno de ellos.

MÁS NOTICIAS:

Probables onces comunio Valencia CF – Málaga CF

Probables alineaciones comunio Barcelona – Eibar

Maggiore posible fichaje del Sevilla

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario