Toda la información sobre Comunio

Onces probables comunio Leganés – Girona

LEGANÉS Y GIRONA YA PREPARAN SUS ALINEACIONES PARA SU ENFRENTAMIENTO DEL MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE EN LA JORNADA 5 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Girona comienzan a preparar sus alineaciones para el enfrentamiento que disputarán el miércoles 20 de septiembre a partir de las 20:00 horas correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander y comunio; un choque en el que se enfrentan dos equipos de nivel similar en un duelo importante de cara a su lucha por la permanencia a final de temporada.

En el Leganés posiblemente halla cambios en su alineación en comunio, jugando de inicio con: Cuéllar, Zaldua, Mantovani, Siovas, Diego Rico, Eraso, Rubén Pérez, El Zhar, Gabriel, Szymanowski y Beauvue.

Parece que volverán al once en comunio hombres como Rubén Pérez o Szymanowski, ausentes la pasada jornada, mientras que El Zhar se jugará un puesto con Amrabat en banda derecha y Beauvue con Guerrero en ataque.

En este partido recomendamos en el Leganés en comunio a Cuéllar, a buen nivel bajo palos; Siovas, que destaca por su buena labor defensiva; Rubén Pérez, que recupera muchos balones; Gabriel, por sus pases y llegadas al área; Szymanowski, por sus regates y disparos a puerta; y Beuavue, que está buscando su primer gol esta temporada.

El Girona podría hacer algún cambio en su once en comunio, jugando de inicio con: Iraizoz, Aday, Muniesa, Bernardo, Pedro Alcalá, Mojica, Álex Granell, Pere Pons, Borja García, Stuani y Kayode.

Podría entrar Maffeo en el lateral derecho por Mojica, siendo Aday el lateral izquierdo en este caso; Douglas Luiz o Aleix García pueden ser titulares en comunio en lugar de Portu o Pere Pons,; mientras que Kayode tendría opciones de ser titular por Stuani.

En el Girona recomendamos en comunio para este choque a Iraizoz, que puede sumar bastantes puntos con sus paradas; Mojica, jugador ofensivo y con buen disparo; Álex Granell, que recupera balones y tiene buen pase; Borja García, por sus regates, asistencias y disparos a puerta; o Stuani, que está haciendo goles.

Estaremos atentos a los entrenamientos que quedan hasta el inicio de la jornada 5 de la Liga Santander, puesto que de los mismos pueden sacarse más pistas de los posibles onces iniciales de ambos equipos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Pegas Sánchez Pizjuán para albergar final Europa League

Probables onces comunio Valencia CF – Málaga CF

http://futbolistos.es/probables-alineaciones-comunio-barcelona-eibar/

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario