Toda la información sobre Comunio

Onces previstos Fantasy Marca Celta – Girona

CELTA DE VIGO Y GIRONA VAN PERFILANDO SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 7 DE LA FANTASY MARCA Y DE LA LIGA SANTANDER, EN EL PARTIDO QUE ABRIR√Ā LA MISMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Girona comienzan a preparar sus alineaciones para su enfrentamiento de la jornada 7 de la Liga Santander y Fantasy Marca, que jugar√°n en Balaidos el viernes 29 de septiembre desde las 21:00 horas, un partido en el que ambos equipos presentar√°n alguna novedad desde el comienzo.

El Celta de Vigo podría formar de inicio en Fantasy Marca con esta alineación: Rubén Blanco, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Hugo Mallo, Lobotka, Pablo Hernández, Pione Sisto, Wass, Aspas y Maxi Gómez.

Podría volver Radoja al once titular de los vigueses en Fantasy Marca si supera su lesión, entrando por Lobotka. Emre Mor y Guidetti podrían jugar por Pione Sisto, Aspas o Maxi Gómez. Sergio podría volver en portería en lugar de Rubén.

Podr√≠amos destacar en¬†Fantasy Marca¬†en el Celta a¬†Sergio √Ālvarez, que dar√° puntos con su trabajo bajo palos; Hugo Mallo, a buen nivel en ataque y defensa; Iago Aspas, por sus asistencias y buen disparo; Pione Sisto, que est√° en buena forma;¬†Wass, que trabaja mucho en mediocampo;¬†Emre Mor, por sus centros y regates; o Maxi G√≥mez, que tendr√° ocasiones para hacer goles.

Por parte del Girona su once m√°s probable en Fantasy Marca ser√≠a: Iraizoz, Maffeo, Mojica, Bernardo, Juanpe, Pedro Alcal√°, Pere Pons, √Ālex Granell, Portu, Borja Garc√≠a y Stuani.

Si Pedro Alcalá no está recuperado de sus molestias podría jugar Ramalho en el centro de la zaga de los catalanes en Fantasy Marca; además podría entrar Kayode en punta por Stuani o Portu. Aday también podría jugar por Maffeo.

Parecen recomendables en el Girona en¬†Fantasy Marca¬†esta jornada Iraizoz, que esta haciendo bastante buen inicio de liga; Bernardo, que hace una buena labor en defensa y tiene gol; Maffeo,¬†por sus centros y disparos; ¬†Borja Garc√≠a, que est√° haciendo un buen inicio de temporada; √Ālex Granell, por su trabajo en mediocampo; o Stuani, que puede marcar alg√ļn gol.

Estaremos pendientes de lo que pueda ir pasando a lo largo de la semana por si surge alguna circunstancia que haga pensar en posibles cambios en estos onces previstos para Fantasy Marca.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Real Madrid ‚Äď Espanyol

Diego Reyes posible fichaje Celta Vigo invierno

Jesé posible fichaje Betis mercado invierno

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, Fantasy Marca, LaLiga Santander, Liga Santander, p11
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *