Once recomendaciones jornada 11 comunio Liga Santander

VARIOS JUGADORES SON INTERESANTES PARA LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, QUE COMIENZA EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE.  FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VARIOS JUGADORES SON INTERESANTES PARA LA JORNADA 11 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, QUE COMIENZA EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE.
FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 11 de la liga Santander tendrá lugar a partir del próximo viernes 4 de noviembre y se prolongará hasta el domingo 6 de noviembre. En la misma hay muchos jugadores que pueden destacar en comunio teniendo puntuaciones elevadas; nosotros vamos a intentar ayudarles a elegir unos cuantos futbolistas destacados para esta jornada.

Estos serían los 11 futbolistas que destacaríamos en comunio para esta jornada:

DIEGO ALVES. El portero del Valencia está siendo clave en la mejoría del cuadro de Prandelli. Con 36 puntos y una media de 4,5 picas por partido, Diego Alves puede ser fundamental ante el Celta en Vigo. Con un precio de 3,150,000 euros en comunio es recomendable para esta jornada.

MARCELO. El lateral brasileño del Real Madrid siempre está entre los mejores defensas del comunio. Esta campaña lleva 31 puntos y una media de 4,4 picas por partido, si bien estuvo lesionado y está volviendo a coger la forma. Esta jornada puede destacar ante el Leganés e incluso marcar. Ahora mismo sólo cuesta 5.880.000 euros en comunio, pero seguirá subiendo.

DAVID GARCÍA. El central de Las Palmas está siendo una de las revelaciones del comunio está temporada. Suma 45 puntos, a una media de 5,6 picas por partido, y está semana su labor será vital ante el Éibar de Sergi Enrich, uno de los delanteros más en forma de las últimas jornadas. Con un coste de 3.550.000 euros lo recomendamos está jornada para comunio.

UMTITI. El central francés del FC Barcelona va poco a poco mostrando su valía en comunio, donde suma 30 puntos, a una media de 6 picas por partido, aunque ha estado lesionado un tiempo. Su labor ante el Sevilla será fundamental para puntuar en el inexpugnable Sánchez Pizjuán. Tiene un asequible valor de 3.930.000 euros en comunio, q va creciendo; también lo recomendamos esta semana.

CARRASCO. El extremo belga del Atlético de Madrid se sale esta temporada, siendo el mejor medio del comunio con 72 puntos, a una media de 7,2 picas por partido. Esta semana tiene una nueva oportunidad de lucirse en el difícil partido de su equipo ante la Real Sociedad en Anoeta. Con un valor de 8.050.000 euros es muy recomendable esta jornada en comunio.

ROBERTO TORRES. El centrocampista de Osasuna está demostrando su calidad y clase en Primera, sumando 46 puntos con una media de 5,8 picas por partido. El cuadro navarro necesitará su mejor versión para superar a un rocoso Alavés, que querrá resarcirse de la derrota ante el Real Madrid. Su valor de 4.690.000 euros lo hace interesante en comunio está jornada.

TANA. El mediocampista canario está siendo de los mejores de su equipo en comunio, donde suma 52 puntos, con una media de 6,5 picas por partido. Su labor será vital ante el Éibar para regresar a la senda de la victoria, además que tendrá ganas de marcar.Tiene un coste de 5.150.000 euros en comunio, siendo muy aconsejable su fichaje.

BRUNO. El capitán del Villarreal es un valor seguro para el comunio, donde está temporada lleva 51 puntos, a una media de 5,7 picas por encuentro. Su efectividad a balón parado puede ser vital ante la visita de un Betis que llegará a El Madrigal con Poyet muy cuestionado. Tiene un coste de 6.940.000 euros en comunio, un precio asequible para su rendimiento.

CRISTIANO RONALDO. Tras romper su sequía de goles la jornada pasada, el portugués del Real Madrid suma 37 puntos en comunio, con una media de 5,7 picas de media, algo que tendrá ocasión de superar ante el Leganés está jornada, donde se espera que siga goleando. Aunque cueste 18.700.000 euros en comunio, a buen seguro será muy útil esta semana

IAGO ASPAS. El gallego del Celta de Vigo está siendo uno de los mejores delanteros en las últimas jornadas en comunio, donde suma 66 puntos, con una media de 6,6 picas por partido. Esta semana el cuadro vigués necesitará los goles de Aspas para batir a un mejorado Valencia. Aunque cuesta 11.090.000 euros, su fichaje es muy aconsejable para comunio está semana.

SANDRO. El delantero ex del Barça está por fin demostrando su calidad esta temporada en comunio, sumando ya 52 puntos, con una media de 5,2 picas. El Málaga necesitará sus goles para batir a un rocoso Sporting de Gijón  y a buen seguro que Sandro querrá aumentar su cuenta en este comunio, donde lleva 4 goles. Con un valor de sólo 4.210.000 euros en comunio puede ser uno de los chollos de la jornada.

Pues estos son los jugadores que recomendamos esta semana para la jornada 11 del comunio de la Liga Santander. ¿Qué opinan ustedes?, ¿cuáles creen que serán los jugadores que destacaran en esta jornada de comunio?; les animamos a que nos hagan sus comentarios y apuestas, al igual que estaremos encantados de resolver todas sus dudas. Un saludo y hasta la próxima jornada.

MÁS NOTICIAS:

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

[EXCLUSIVA] Gil Marín quiere vender el Atlético de Madrid

Bartomeu cree que Neymar es mejor que Cristiano Ronaldo

Loading...