Once recomendaciones fichajes comunio jornada 8

LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA CON VARIAS POSIBLES NOVEDADES EN LOS ONCES DE LOS VEINTE EQUIPOS DE LA COMPETICIÓN, QUE AQUÍ ANALIZAMOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EN LA OCTAVA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER HAY VARIOS FUTBOLISTAS CON MUCHAS OPCIONES DE DESTACAR EN COMUNIO, AQUÍ DESTACAMOS A ALGUNOS DE ELLOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Como todas las jornadas de lo que va de comunio, siempre hay futbolistas que destacan más que otros. Desde aquí queremos recomendarles algunos jugadores que pensamos que en la octava jornada de comunio van a tener buenas puntuaciones, por lo que sería interesante hacerse con alguno de los mismos para puntuar alto en la misma.

Esta es la alineación de once jugadores que recomendaríamos fichar para la 0ctava jornada del comunio, bien por rendimiento en lo que llevamos de temporada, o bien porque su partido hace pensar en que destacarán.

ADÁN – El portero del Betis está siendo el mejor guardameta de lo que llevamos de comunio. Esta jornada el cuadro verdiblanco juega ante un Real Madrid que necesita ganar tras sus últimos empates, por lo que acosarán la portería de un Adán que tendrá mucho trabajo y además querrá lucirse ante su ex equipo. Es muy recomendable esta jornada; su precio: 3.680.000 euros.

PIQUÉ – El defensa catalán del FC Barcelona está atravesando un gran momento de forma en este inicio de temporada, haciendo además varios goles que le otorgan altas puntuaciones en comunio. Esta semana ante el Deportivo de la Coruña, un equipo al que le cuesta marcar, Piqué puede destacar mucho en comunio. Tiene un valor de 7.140.000  euros y es el mejor defensa del comunio por ahora.

DAVID GARCÍA – El defensa central de Las Palmas lleva un buen inicio de temporada, y tras estar de baja un par de jornadas por lesión reapareció la pasada jornada de comunio con un gol que le dio 1 punto a su equipo en Pamplona. Esta semana ante el Espanyol David García puede volver a destacar y sumar muchos puntos en comunio; además es un jugador barato: 2.610.000 euros.

CAPA – El lateral derecho del Éibar llega a la jornada 8 del comunio tras hacer un gran partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, algo que no sorprende ya que suele destacar todas las temporadas. Esta semana los vascos juegan ante Osasuna, partido en el que Capa tiene todas las papeletas para repetir una gran actuación, sumando una buena puntuación en comunio. Tiene un precio de 3.090.000 euros en comunio.

SZYMANOWSKI – El extremo zurdo del Leganés comienza a destacar en el comunio, tras marcar dos goles las últimas jornadas, además de estar siendo una de las mejores bazas del cuadro pepinero para sumar puntos en su lucha por la permanencia. Esta semana el Leganés juega ante el potente Sevilla FC, por lo que necesitará la mejor versión de Szymanowski para lograr su primera victoria en Butarque ante un rival que baja mucho fuera del Pizjuán; su precio es de 4.200.000 euros en comunio, y seguirá subiendo.

CARRASCO – El futbolista del Atlético de Madrid atraviesa un gran momento de juego, por lo que está entre los mejores centrocampistas de la Liga Santander. Esta semana el cuadro colchonero juega ante un Granada CF que ha empezado fatal la temporada, por lo que tiene muchas opciones de volver a destacar en comunio, incluso marcando algún gol. Tiene un precio de 6.280.000 euros.

VIERA – El hábil mediapunta de la UD Las Palmas empezó como un tiro la temporada en comunio, pero una lesión frenó dicho rendimiento. Una vez recuperado, espera volver a demostrar porque la temporada pasada fue uno de los 3 mejores medios del comunio. Esta semana el cuadro canario tiene un partido complicado ante el Espanyol, pero seguro que Viera suma una gran puntuación en comunio. Su valor en comunio es de 8.810.000 euros.

PEDRO LEÓN – El extremo del Éibar es el mejor centrocampista del comunio según las estadísticas, puesto que además no ha bajado de 2 picas en ninguno de los 6 partidos que ha jugado, algo de mucho mérito. Está marcando goles y sumando muchos puntos en comunio, y junto a Capa forma una banda derecha de gran peligro; esta semana ante un Osasuna que ha comenzado mal la liga puede volver a ser de los destacados. Su valor asciende a 5.140.000 euros en comunio.

NEYMAR – El atacante brasileño del FC Barcelona está siendo de los mejores delanteros en lo que va de comunio, demostrando además que puede ser el mejor relevo de Messi mientras éste siga lesionado. Neymar debe aportar fútbol y goles ante el Deportivo de la Coruña esta semana, sobre todo porque el Barça debe ganar para no perder terreno en la Liga Santander. Es el más barato del tridente blaugrana en comunio, con un precio de 16.350.000 euros.

GRIEZMANN – El jugador del Atlético de Madrid es el pichichi actual de la Liga Santander, además de que sus goles le han otorgado grandes puntuaciones en comunio, donde destaca como mejor delantero tras 7 jornadas. En el partido de esta octava jornada de comunio ante un Granada CF que tiene grandes fallos defensivos, Griezmann puede hacer mucho daño y sumar una gran puntuación en comunio. Su valor es un pelín más alto que el de Neymar: 16.730.000 euros en comunio.

DEYVERSON – Finalmente apostamos por el delantero del Alavés, uno de los equipos revelación este comienzo de la Liga Santander y del comunio. Deyverson está sumando muchos puntos en comunio gracias a su trabajo en el campo y sus goles, y esta semana en el partido de su equipo ante el Málaga CF puede de nuevo ser decisivo en el mismo, sumando otra buena puntuación en comunio; además, tiene un valor asequible: 4.590.000 euros.

Estas son nuestras apuestas para esta jornada 8 del comunio de la Liga Santander. Les invitamos a que nos hagan llegar las suyas; ¿que jugadores piensan que destacarán esta jornada?, seguro que coincidimos en varios, pero quizás se nos escape alguno que logre sorprender. Seguiremos pendientes de todo el comunio para darles la mejor información.

OTRAS NOTICIAS:

Posible escándalo video filtrado dos futbolistas Éibar

[BOMBAZO] Gonçalo Guedes podría fichar por el Valencia CF

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

Loading...