Once recomendaciones comunio jornada 9

HAY VARIOS FUTBOLISTAS QUE TIENEN OPCONES DE DESTACAR EN LAJORNADA 9 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, DE LOS QUE LES OFRECEMOS ONCE QUE CREEMOS QUE LO HARÁN BIEN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

HAY VARIOS FUTBOLISTAS QUE TIENEN OPCONES DE DESTACAR EN LAJORNADA 9 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, DE LOS QUE LES OFRECEMOS ONCE QUE CREEMOS QUE LO HARÁN BIEN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Entre el viernes 21 de octubre y el domingo 23 de octubre se jugará la jornada 9 de la Liga Santander, en la que los diferentes mánagers del comunio tratarán de elegir a los mejores jugadores posibles para sumar muchos puntos en el juego. Nosotros les ofrecemos varias posibilidades de jugadores que o bien por su estado de forma o por sus rivales creemos que pueden destacar en esta jornada del comunio, son los siguientes once:

DIEGO ALVES. El portero del Valencia CF tiene esta semana un complicado compromiso ante el FC Barcelona, en el que tendrá que dar su mejor versión para que los levantinos puedan sumar puntos. Con un precio de solamente 2,860.000 euros en comunio parece un fichaje muy interesante para esta jornada.

IÑIGO MARTÍNEZ. El central de la Real Sociedad atraviesa un buen momento de forma, incluyendo una convocatoria con la selección española y un gol en el derbi ante el Athletic. En un nuevo derbi vasco ante el Alavés en Anoeta deberá demostrar que es uno de los mejores defensas del comunio; con un valor de 4.370.000 euros en comunio también parece una buena opción esta semana.

MUSSACHIO. Tras descansar la pasada jornada, el argentino volverá a la zaga del Villarreal dispuesto a liderar a su equipo desde atrás en el complicado partido ante la UD Las Palmas. Mussachio siempre es de los mejores defensas todas las temporadas en el comunio, donde su valor de 4.910.000 euros le hace un fichaje interesante para esta semana.

PEPE. El central del Real Madrid parece estar en forma una vez superada su lesión del inicio de temporada, y así lo demostró con un gran partido con gol incluido ante el Betis. Esta semana los blancos se medirán al siempre complicado Athletic de Bilbao, para lo que necesitarán la mejor versión del portugués. Pepe cuesta 3.520.000 euros en comunio, un precio sumamente asequible para un defensa de su nivel.

ROBERTO TORRES. El centrocampista del Osasuna ha vuelto a la Liga Santander en gran forma, como demuestra su buen fútbol y goles las últimas semanas. Deberá liderar a su equipo en esta novena jornada del comunio ante un Betis que vendrá escaldado tras la goleada sufrida ante el Real Madrid. Roberto Torres tiene un valor de 3.730.000 euros en comunio, lo que le hace ser un fichaje muy interesante.

KROOS. El centrocampista del Real Madrid atraviesa un buen momento de forma y esta temporada incluso aporta goles. El cuadro blanco necesitará la mejor versión de todos sus jugadores en el duelo ante el Athletic de Bilbao, en particular la de un Kroos llamado a tener mucho trabajo en el centro del campo. Su valor en comunio, 6,670.000 euros, le hace un jugador muy interesante esta semana.

PIATTI. El extremo argentino del Espanyol regresó la pasada jornada tras una lesión y ya demostró estar en forma. Tras iniciar la temporada con goles se espera que Piatti sea fundamental para que los periquitos logren un buen resultado ante un siempre complicado Éibar. Tiene un coste en comunio de 4.860.000 euros, lo que le convierte en un fichaje interesante para esta jornada.

CARRASCO. El extremo belga del Atlético de Madrid llega a esta jornada tras hacer un hattrick al Granada CF. Esta semana los rojiblancos se medirán al duro Sevilla FC de Sampaoli, por lo que necesitarán que Carrasco dé su mejor versión para lograr mantener el liderato. El futbolista del Atlético de Madrid tiene un valor de 6.310.000 euros en comunio, lo que le hace un fichaje arriesgado pero muy interesante por su estado de forma.

SERGIO LEÓN. El delantero de Osasuna llega tras ser fundamental con sus goles en la primera victoria de los navarros ante el Éibar en Ipurúa la jornada anterior. Esta semana Osasuna se medirá al Betis, y al igual que Roberto Torres, la participación y goles del delantero serán básicos para sumar más puntos. Tiene un coste de 7.610.000 euros en comunio, y sigue subiendo como la espuma.

BAKAMBU. El delantero congoleño del Villarreal CF regresó por fin al comunio y marcó la pasada semana ante el Celta, En el partido de esta jornada ante una UD Las Palmas que juega muy bien al fútbol espera volver a mojar para ayudar a su equipo a lograr la victoria. Tras estar lesionado buena parte de la temporada, su valor en comunio es de 6.820.000 euros, que a buen seguro seguirá subiendo en el futuro.

MESSI. Dejamos para el final a la joya de la corona. Messi volvió a la liga y al comunio la pasada jornada tras su lesión y lo hizo con gol. El FC Barcelona necesitará la mejor versión del argentino para lograr puntuar ante un siempre complicado Valencia CF que se les suele atragantar a los azulgrana. Aunque su coste es de 19.600.000 euros en comunio, si tienen dicha cantidad disponible no deben de dudar en ficharlo.

Por lo tanto estos son los once jugadores que creemos que harán una buena novena jornada del comunio. ¿cuales creen ustedes que pueden destacar?. Estaremos encantados de debatir sus opciones. Hasta la próxima jornada.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

[BOMBAZO] Carrasco es deseado por la Premier League

Ochoa está señalado en el Granada CF

Loading...